Saludos desde La Rioja

don4x4

Jeepero Activo
Hola a todos ¡¡ soy Donato y nunca he tenido un jeep pero me lo estoy planteando y el renegade es el mejor candidato en mi opinion .
Ando buscando un vehículo que siendo un turismo para un uso diario y ciudadano tenga cualidades de sobra como para aventurarse por las montañas sin meterse en rutas radicales .
He dicho que nunca he tenido un jeep , pero en realidad me crié crecí y aprendí a conducir por los campos con un Jeep Comando del 1978 , aunque de aquello hace mas de 30 años ... era de mi padre .
Ahora tengo un 4x4 de los de verdad duro y preparado , que ocasionalmente uso en rutillas complicadas .
Pero el Jeep Renegade me parece un turismo atractivo como turismo y al mismo tiempo con posibilidades de salir al campo en mejores condiciones que el resto de la oferta suv del mercado. Por eso mismo y planteándome el cambio de mi renault megane que uso a diario me gustaría usar a diario un renegade , así que por el momento me toca el aprender algo mas sobre este modelo y ojalá en breve disfrute de un renegade .... a ver si me decido a dar el salto ...
Saludos a todos ....
 
Bienvenido al foro Don 4x4.
Yo antes del Renegade tenia un Jepp cheroke 2.5 td sport adventure un 4x4 total, puesto que por cuestienes economicas en este momento no me dava para otro cheroke. Estuveve mirando el mercado de los sub, Nissan qashqai, toyota rav 4, Renault kadjar, Opel moka, Peugeot 2008 y Honda crv, la verdad aunque economicamente casi todos eran mas economicos, en cuanto le pones el 4x4 los precios se disparan y la verdad en cuestion de 4x4 me fio mas de jeep que de las otras marcas, si a esto le sumas que mi corazon es Jepero y que encontre un "chollo" 18000€ un coche de gerencia con 6000km pues la decision fue facil.

PD. Teniendo claro que el Renegade no es un Cheroke en lo que a 4x4 se refiere, si como en tu caso y en el mio no lo quires para hacer diabluras sino para ir tranquilo saviendo que si el camino se pone un poco complicado vas a salir del apuro sin pegar derapadas o lanzando el coche a lo loco, el Renegade es una bena opcion.
 
Gracias por la bienvenida , el candidato seria el trailhawk de 170 cv que creo que tiene que ir de maravilla ...
 
Bienvenido don4x4, coincido contigo en que nunca he tenido un Jeep, ni siquiera nadie conocido que lo tuviese. En mi entorno la marca Jeep, era de medio "pijillo" en el sentido que son vehículos nada baratos precisamente, ni comprarlo ni mantenerlo, por eso de tener cilindradas a la "americana". También tenían la fama de "tractores" en el sentido en este caso de ser toscos de manejar. Evidentemente la cosa ha cambiado, a mejor lógicamente, creo que el Renegade ha abierto más el abanico de posibles compradores, tiene consumos razonables, y se maneja como un turismo "normal" un poco al estilo europeo, pero con la ventaja 4x4 de Jeep, que sin ser un todoterreno puro, aquí también coincido contigo, es de los pocos que se pueden defender mejor en terrenos con cierta complicación. Me acojona un poco el tema eléctrico y electrónico, ya que Fiat, no es precisamente de las mejores, tengo en la memoria múltiples problemas con los Alfa Romeo. Con eso y con todo, y teniendo en cuenta que en el segmento que se mueve el Rene hay multitud de oferta y marcas y con precios probablemente más competitivos, el Rene es una apuesta muy interesante. Saludos.
 
Volver
Arriba