Saludos desde Orlando, Florida!

Kamil Saab

Jeepero Novato
Ubicación
Orlando, Florida
Vehículo/s
Jeep Liberty 2011 V6 3.7Lts
Muy buenas noches! Un placer poder ser parte de un grupo como este donde se pueda compartir ideas relacionadas a nuestros vehículos, inquietudes y de vez en cuando poder conocer un poco más sobre ellos! Con esta nota, les dejo unas imágenes de mi nena (se llama Peebles).

Además de saludar por este medio, creo que el momento es propicio para hacerles saber que tengo una situación con mi vehículo, donde los botones del volante no me dan respuesta (boton trip, control de crucero, piloto automatico, etc...) pero los del radio y el claxon me funcionan perfectamente. SI hay alguien que tenga una idea, bienvenida sea su opinión.

Saludos cordiales a todos los presentes!
 

Adjuntos

  • IMG_2964.jpg
    IMG_2964.jpg
    95,1 KB · Vistas: 18
  • B7987D4A-76E2-451F-8739-478A1AF018EF.JPG
    B7987D4A-76E2-451F-8739-478A1AF018EF.JPG
    104,7 KB · Vistas: 16
Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo...;):)
Ahora, ya sabes...a disfrutarlo y a divertirse...:)..., que además por tus lares aún te dejan, aquí andamos un poco atados...:cry:
 
Bienvenido al foro. Que envidia, poder vivir en EEUU o Canadasiempre ha sido mi sueño
Vengase! Porque los sueños están para cumplirse, no para ser soñados y nunca es tarde para cuando la dicha llega, además aquí tienes Jeeps de todos los tamaños y colores, e incluso wranglers con motor 2.0 y en 4x2 JAJAJAJAJAAJAJA, te vas a perder esa maravilla?
 
Volver
Arriba