Saludos desde Perú

guilledies

Jeepero Novato
Ubicación
Perú
Buenos días con todos, hago esta publicación para presentarme y presentar mis inquietudes.
Antes de nada decirles que soy peruano y por un tema de trabajo y versatilidad escogí este jeep (y de precio también :D), estoy a la espera de mi Renegade, la cual por temas de "eficiencia burocrática" peruana no podrá transitar hasta dentro de unos 15 a 20 días que entreguen las placas, y es aquí donde empiezan mis preguntas.
Algo que me recomienden revisar al momento de recogerla de la concesionaria? me refiero a algo en específico que falle en muchas renes o algún problema generalizado
Alguno de ustedes sabe algo sobre el modelo Logitude Deluxe que se comercializa en Perú?
Acá les pondré las características que me ha dado la concesionaria:
Marca/Modelo: Jeep/Renegade Longitude Deluxe Edition F.2017
Color: Cinza Antique
Datos Generales: Motor 2.4L l4 Multi Air Engine / Transmisión A/T 9 Velocidades / Alto 1691mm / Ancho 1800mm / Alto 1691mm / Neumáticos 225/55R18 / Tracción AWD
Cuando ví el rene me di cuenta que no era una Longitude normal pues tiene la máscara de la TrailHawk (el que tiene mayor ángulo de entrada), pero no tiene los ganchos rojos que tan bien se ven, entonces pregunté si le podían agregar y me dijeron que sí y quisiera saber si alguno sabe si tendrían la misma resistencia de los ganchos de la TH o sólo sería poner por poner
Gracias de antemano
 
Bienvenido Guilledies. En cuanto a tu modelo solo cosas aproximadas. El Multiair que se vende en Europa es 1.4 Turbo, no existe el que tú tienes (yo lo hubiese comprado de haberlo aquí) pero el tipo de distribución Multiair es el mismo según he podido saber y a mi me va muy bien. El cambio de 9 sí es el mismo que tengo y no hay ninguna queja, más bien todo lo contrario y el tipo de tracción y los modos supongo que igual. En cuanto a las "máscaras", probablemente llevarás las que aquí monta la versión Upland, que es como un Limited en cuanto a tracción y modos pero con aspecto TH. Si no tienes sensores de radar (sensor de colisión) se pueden poner perfectamente como ya se ha comentado en el foro
 
Ya me imaginaba que el motor de 2.4L no era muy común en Europa desde que no me apareció para escoger en las opciones de motor en el momento de registrarme, lo que sé es que se fabrican en Brasil estos carros, en cuanto al sensor de colisión lo que me dice en "Seguridad" es -Brake Assist System, no sé si será eso, gracias por tu respuesta
 
Volver
Arriba