Saludos desde Sort

Xavi Jb

Jeepero Novato
Ubicación
Sort
Vehículo/s
Grand Cherokee 4.0 / 308 Gti
C179DB69-24D9-4A7E-A2BB-16BCB645D48C.jpeg 5D2B2C3A-9EDC-44E5-AB1A-14D0046CC3C0.jpeg Buenas.. me presento.. mi nombre es Xavi.. soy de Manresa pero ahora vivo en Sort (Pirineo de Lleida).. y me uno a la familia Jeep.. primerizo en todo terrenos..resumiendo un poco todo empezó con un citroen xantia (poca broma.. pues con la suspensión regulable se levantaba la ostia.. había pasado por caminos difíciles de creer).. después un 206 hdi.. un impreza gx.. un impreza Sti del 04... y actualmente un 308 Gti.. Y hace cosa de una semana compré un Grand Cherokee 4.0 del 2000 con 160mil km por algo más de 4000 euros.... creo y espero que buena compra después de haber rastreado el mercado.... en principio buscaba algo preparado pero como la mujer manda.‍♂️.. acabe comprando uno que estaba de serie... (donde vas con un Monstertruck decía)... al final lo quiero para ir a buscar 4 setas.. dar algún paseo con la mujer y el niño.. y poder ir a trabajar cuando nieva.. que por aquí caen buenos paquetes.. y bueno.. la verdad bastante contento con el Jeep .. espero poder echarle kilómetros.. eso si.. me quedao de piedra con el consumo instantáneo.. ha llegado a marcar 60l a los 100.. aunque me importa poco pues de media está en 15l que me parece aceptable para un 4.0 de 190cv .. por comparar.. el 308 Gti que tengo esta cerca de los 300cv y de media está en 9l con picos instantaneos de 30l...
A ver si puedo adjuntar un par de fotos y lo veis.. en esta semana le he puesto tacos de 5cm.. separadores de 4 cm y le he vinilado las llantas en negro mate..a mi parecer el cambio ha sido importante respecto a cuando lo compré..
Saludos a todos(y)
 
Última edición:
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro ya haces de tu montura. Por cierto, bonita máquina, sobre todo con esas llantas que le quedan espectaculares, junto con esas michelin latitude cross, tan bonitas como eficientes.
 
Bienvenido...y enorabuena por ese pedazo de bixo...;):)...menuda pinta l'ha quedao...:coffee:
...y ya sabes, a disfrutarlo...y a divertirse...que además creo que estas en buena zona para ello, el ir a buscar setas puede ser muuuuyyyy divertido...:LOL::roflmao::LOL:
...lo dicho, bienvenido y a disfrutarlo...;)(y):)
 
Enhorabuena por ese bixo, a buen seguro que lo fliparas con el en esos lugares tan espectaculares donde vives, se bienvenido al Foro y de serie nada de nada, ese Grand Cherokee lleva una suspensión y unas ruedacas con separadores que ya los quisieran los de serie :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
Un Saludo Jeepers
 
Volver
Arriba