Saludos desde Tenerife

David93

Jeepero Novato
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Jeep Gran Cherokee Laredo 2007
Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar ,tengo un Jeep gran cherokee crd 3.0 del 2007 con 106.000km y desde que lo compré vengo notando un olor extrañó dentro del habitáculo , como a quemado es un olor muy raro y todo funciona bien, niveles motor etc...
En la casa me dicen que no le ven nada raro , pero estoy preocupado por si puede ser algo más y se incendia el coche.
Si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar estaría muy agradecido .
 
Antes de nada, bienvenido al foro David 93.

Como verás este tema lo has abierto en preséntate, precisamente para eso, darte a conocer, y que los compañeros puedan darte la bienvenida. Y por tanto no es el sitio para preguntar a saco en tu primera intervención. Deberías abrir un tema nuevo en el apartado que corresponda para tal fin y es allí donde seguro que algún compañero podrá ayudarte.

No te lo tomes a mal, pues no es capricho de los moderadores, ya que el buen funcionamiento y orden del foro viene ya establecido en
Normas de Obligado Cumplimiento Y que todo forero debería leer. Justo en el apartado , 3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

!Por tanto os recuerdo que este tema solo se usará para dar la bienvenida y no contestar cuestiones¡

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba