saludos entre renegados

merodeador 2

Jeepero Activo
Ubicación
madrid
hola abro este hilo porque creo que como no somos muchos y es un coche un tanto especial deberiamos tener salgun tipo de saludo entre nosotros no se unas rafagas de largas unos toques de claxon o algo asi yo muchas veces lo hago cuando me cruzo con alguno pero pasan de mi y la verdad pues me gustaria que me devolvieran el saludo en un toque de complicidad por tener un rene como el tuyo que no somos tantos como pa estar todo el dia dando luces o pito un saludo y a ver si cunde el ejemplo que parecemos mu sosos jeje:whistle:
 
Estoy de acuerdo con merodeador 2, yo me he cruzado con varios y nadie saluda. Tal vez la mejor opción como ya comentó algún forero es que hagamos un distintivo del foro para identificarnos mejor. Contigo nunca me he cruzado porque te reconocería rápidamente por las pegatinas !! (y)(y)
 
yo si me he cruzado con muchos blancos por madrid y la verdad que me gustaria coincidir con alguien del foro pero es verdad que sin algo que los diferencie como dice dggespace es dificil pero seguimos en ello yo suelo dar una rafaga saludos a todos
 
Lo de las ráfagas es poco aconsejable pueden confundir con aviso de radar ect...Y si os ven ...Os multaran ...Opino lo de la pegatina...Es mejor idea ....Si queréis ser un foro conocido ... Mirar unas camisetas o una publicidad ... Ejemplo en los parasoles de aluminio ...No es costoso
 
Yo me he encontrado con uno blanco en Alicante y sí me hizo las ráfagas. En Mojacar hay varios que les hago saludo pero pasan de mi jejeje
 
si lo de las pegatinas creo que es lo mejor los del foro del citroen c4 tienen la suya se llaman cecuatreros y es molona algo asi nos vendría de perlas yo pillaría varias estaría bien poderlas comprar a través del foro con algún enlace o algo se aceptan diseños a ver si nos animamos
 
Yo soy de Alicante y tengo más o menos controlados los que me cruzó y si puedo les pitó o hago luces porque es cierto que un jeep es algo que nos hace diferentes. Leí que es similar a la cultura Harley de los moteros pero en coches. Con lo que si veis un renegade blanco con su estrella delante saludando... esa soy yo. Un saludo
 
Yo creo que eso es lo mismo si vas con otro coche que sea igual al que viene de frente. Yo tenía un Dacia Duster y al cruzarte con otro igual siempre te quedas mirando nunca he visto el saludo, a lo mejor yo sí lo pienso pero el otro no le da esa importancia. Tal vez tiene que ser forero.jejeje
 
Volver
Arriba