Saludos!!!!

SeRenegade

Jeepero Activo
Ubicación
Matadepera
hola compañeros! Me presento con mi compra de un renegade 1.6, 120cv LIMITED, llantas 18", cristales tintados, color blanco y techo solar.
he realizado el pedido esta semana, y me han comentado que dos meses... Aunque seguramnete será más, además lo he comprado en el concesionario de Terrassa, y por lo que he leido de otro compañero, parece que le han tardado 113 días... Suertes que estan las vacaciones por el medio y pasará algo más rapido!
Qué nervios, y qué ganas!!!!!
Saludos
 
Bienvenido!

Yo tengo la misma versión que tu pero sin techo y con llantas de 17, lo de las llantas de 18 me lo estuve plantenado pero cuando vi la diferencia de precio entre un neumático y el otro me tiró para atrás, cambiar las ruedas con la llanta de 18 se te puede ir bien bieN a los 700 euros y con la de 17 a la mitad, ya que es una medida muy extendida y demandada, la medida de 18 que monta el renegade es poco habitual por eso es tan cara.
 
Última edición:
Gracias Alter Ego!
La verda que es un buen argumento lo de los neumaticos, no lo pensé... Aun así, me he quedado las glacier y me encanta como quedan con los bajos negros del coche, ademas por trabajo voy a Andorra a menudo, y alli se pillan algo mas baratos. Y lo tipico, que aqui conozco a nose quién que me las montará tirado de precio.. Tambien es verdad que lo tendremos de "segundo coche" asi que tampoco le meteremos muchos km al año, por lo que cambio de neumaticos cada 3 años.
Saludos y gracias por la observacion!
 
Hola de nuevo compañeros, ayer el comercial me comentó que según su información, mi pedido entra en producción la semana del 7 al 11 de septiembre, por lo que espera tenerlo aquí a finales de septiembre. Yo realicé la paga y señal con entrega de toda la documentación que me pidieron el 24 de Julio.

Es el segundo coche nuevo que compro, el primero (un Golf) lo compré nuevo, pero era de exposición, así que me tardaron unos 4 días de matriculación.

Lo que desconozco son los plazos de entrega cuando es un pedido a fábrica. Veis normales estos plazos? o puede que se haya "columpiado" algo por estar en mes de Agosto por el medio?

Saludos!
 
Hola SeRenegade, el mio también lo pedí a fábrica y fue la última semana de Mayo y a fecha de hoy todavía no saben decirme fechas de entrega concretas, así que paciencia... por lo que he visto en el foro en general los pedidos a fábrica no están sirviéndose en plazo.
Espero te sirva de referencia. Un saludo
 
Al fin!! el coche ya está en el concesionario y el viernes ya estará matriculado!! en total habrán sido justo 3 meses de espera, podría haber sido peor!!..

Ya estoy mirando planes de fin de semana para hacerle KMs con un buen estreno!:):):D:D
 
Vaya...pues hoy me ha llamado el comercial, y me ha comentado que hay un error en la ficha técnica, no cuadra la de DGT con la emitida por Jeep, así que si mañana Jeep no emite de nuevo el papeleo, me quedo sin coche el fin de semana...

qué Pu..ada!!
 
Animo SeRenegade!!! Lo tienes para disfrutarlo ya mismo!!! A mi no veas lo que me falta todavia.....
 
Por fin!!! ayer por la tarde nos entregaron el coche!!

hace 24 horaas que lo disfruto, solo he podido hacer 140kms, pero la verdad es que estoy encantadisimo!! de momento vamos suaves y con cuidado por no apretar el motor tan nuevo.. rollo rodaje.

os iré contando experiencias pero la primera impresión, nunca mejor dicho.. IMPRESIONANTE!!
 
A disfrutarlo....
Haces bien en hacerle el rodaje, te diran que eso ya no se hace, no es necesario, etc, etc.
pero no le hace mal ir exigiendole al motor, poco a poco de forma progresiva.
 
Que lo disfrutes! ;)

yo también le hize un rodaje hasta los 3000km, no pasaba de 2000rpm e iba suave con los cambios y el embrague.
 
Muchas felicidades Serenegade!!! Cuanto tiempo han tardado al final en dartelo? Cuenta que tal se ve todo desde ahi arriba jejejeje
 
Hola serenegade! El mismo modelo que tu con los mismos extras pero en negro. Lo pedimos el 30 de mayo y lo sacamos hace dos viernes, el último mes se hizo muuuuuuuy largo..... A disfrutar!
 
Volver
Arriba