Saludos.

Gerard

Jeepero Novato
Ubicación
Lleida
Saludos.

Soy Gerard de Lleida. En breve tengo que comprar coche nuevo y el Renegade está como primera opción, concretamente un Limited 1.6 4x2.

Espero concretar en pocos días la elección.

Saludos,

Gerard
 
Por fin! En breve vamos a tener un Renegade 1.6 120cv Limited. Color Negro Sólido, cristales traseros tintados, tapiceria de cuero, pack Visibility y pack function 1. Tendremos que esperar hasta Enero :( ...en fin.

Saludos!
 
Enhorabuena, Gerard, felicidades con la compra.

Me sorprende que casi nadie compra el pack function 2, igual al 1 pero con el espacio debajo del asiento de copiloto. Me parece súper cómodo, para por ejemplo el chaleco reflectante. Estoy todavía negociando la compra de un Trailhawk, pero ese era el primero en mi lista.
 
Enhorabuena, Gerard, felicidades con la compra.

Me sorprende que casi nadie compra el pack function 2, igual al 1 pero con el espacio debajo del asiento de copiloto. Me parece súper cómodo, para por ejemplo el chaleco reflectante. Estoy todavía negociando la compra de un Trailhawk, pero ese era el primero en mi lista.

Estoy de acuerdo contigo, yo odio abrir la guantera y que esté a petar de cosas, así que ese espacio debajo del asiento, que yo si lo tengo, me es estupendo, ahí llevo los chalecos reflectantes, la documentaicón del vehículo, un minialtavoz Bluetooth para cuando salimos por el campo o la playa y mi pequeño botiquín de emergéncia. En la guantera sólo hay pañuelos, toallitas y bolsas por si los niños se marean...jejejejeje
 
Volver
Arriba