¿Satisfechos con el Jeep Renegade?

Es cierto lo del tamaño del maletero en términos absolutos, por eso dije más arriba que con una malla separadora del maletero con las plazas traseras, se puede aprovechar casi hasta el techo; y si se colocan bien las cosas, os puedo asegurar que rinde más de lo que uno piensa, pues hay maleteros que con los pasos de ruedas e irregularidades varias, pues no es todo lo aprovechable que digamos. Además bajo el piso en los espacios que deja la rueda, se pueden colocar muchas cosas que van estorbando en el maletero. Y entre esto y las barras de techo, pues tiene más capacidad de la que pensamos. Para que os hagáis una idea, mi anterior coche era un mitsubishi montero sport, con 500 litros de maletero, y aunque no os lo creáis, no lo hecho de menos; aúnque si que me acuerdo a la hora de aparcar, pues media 4,80 con enganche y defensas. De todas formas, en el 90% de las veces, casi todos vamos solos y con el maletero vacío; así que cuando lo necesitemos, pues aprovecharnos de las barras y poner una cesta o un cofre. Yo tengo uno plegable, de 320 litros, que es una pasada. Os pongo el enlace: www.youtube.com/watch?v=tsoqkfgZ1P8
Muy buena opción. Saludo
 
Por lo que respecta a los maleteros, tengo más capacidad real en el Renegade que en mi anterior Montero io 5 puertas, y sobre el papel éste último tenía más capacidad en litros que el Renegade. No se cómo lo calculan.

En cualquier caso, no se pueden esperar milagros en un coche de 4,25 m. Y como ya he comentado en algún otro post el espacio que deja la rueda de recambio es significativo para guardar las "chorradas" habituales. Eso sí, hay que sacar el organizador que viene de origen.
 
Hola a todos,
Yo lo tengo desde Abril 2016 , le he efectuado 11.000km y sin ningún problema. Muy contento en todos los aspectos, versatibilidad total por cualquier terreno y consumos muy aceptables.
Lo mejor:
La transmisión automática, reductora , diseño y respuesta en cualquier terreno.
Lo peor:
Por decir algo ...a grandes velocidades la aerodinámica.

A disfrutar del coche!!
 
Lo tengo desde junio de 2015 y le hecho sobre 13000 km. Son pocos km porque trabajo con un trailer y el coche solo lo cojo cuando vuelvo a casa.
Estoy tratando de recordar problemas y no he tenido ninguno de ningún tipo, así que no puedo estar más contento.
Lo único mencionable sea que pinche el primer día que saque el coche del concesionario y el sistema me avisó, y cuando me metí imprudentemente por una pista de dunas y me quedé tirado. Era una pista de quads y motos y la asistencia rompio el embrague de un Ranger y dejó tirado un montero tratando de llegar hasta donde estaba. Al final, una pala retroexcavadora nos saco a los 3. Jeje.

Por lo demás, muy contento con el coche.
 
Yo lo tengo desde hace menos de un mes y encantada, de hecho cada vez me gusta más, es una conducción muy cómoda y te da una sensación de seguridad increíble,además de ser un coche que llama la atención por su pasada de diseño, yo os animo a todos y todas a probar la senación que da subirte en el!
 
Hola,

Hace tres meses que lo tengo, 1.4 140cv, 10.000kms.. Estoy contentisimo!!!!! Y he de confesar que no me gusta mucho conducir, ni tampoco los coches, pero... con el Rene, estoy deseando que llegue la hora de cogerlo y hacer kms sin parar...

Fallos/averias ninguno... todo perfecto!!!

Alguno me podria decir cual es el coche perfecto???

Si te gusta y se adapta a tus necesidades...compratelo!!! Es lo que hice yo y aqui me tienes... supercontento!!!!

Saludos!!!
 
Buenas tardes a tod@s.

Se podría decir, ¿que estáis satisfechos con la compra del Jeep?
¿El precio que tiene se merece o es demasiado caro para lo que es realmente el coche?
En un mundo con tanta competencia entre automoviles, creen que merece la pena frente a otras marcas como Suzuki Vitara, Opel Mokka, Peugeot 2008...

Gracias por responder.


Saludos cordiales
 
Yo en principio estoy muy contento con el, que podía ser mas barato, pues sí, yo hablo de mi Renegade el resto de la gama la desconozco, tiene casi un año y medio de vida y no se escuchan crujidos, grillos... por dentro da sensación y a mí parecer es un coche con buenos acabados y robustos. Ahora el tiempo dará la razón. En 5 meses que lo tengo sólo tengo un pero, por lo demás todo funciona perfectamente a no ser un aviso que me saltó y era que pedía una actualización de centralita *ya lo comenté en otro hilo* El pero es un ruido que hace el cambio automático entre 20 km/h y 25 km/h cuando desaceleras, no es que sea muy molesto pero está ahí, en el concesionario oficial me han dicho que era normal ese ruido y que no se podía quitar, que ya lo habían comunicado a la central por si fuese un fallo pero que les dicen que es normal y lo hacen todos los TH.
 
Me acabo de leer todos los comentarios y la verdad que casi todos van por los mismos tiros, pero bueno voy a dar mi opinión sobre cosas positivas y negativas del coche y según mi punto de vista pues cada opinión es subjetiva a casa uno, yo estrené un my 19 1.0T sport hace 3 semanas y es muy pronto o espero no tener que comentar futuros fallos, pero en cuanto si es pequeño o grande todo depende según se lo compare, dentro de los B-Suvs es de los más grandes y habitables y bien es cierto que el maletero no es de los más grandes de la categoría si es muy aprovechable, yo lo voy a comparar con mi antiguo seat leon st ( familiar ) un coche de 4.56 m y maletero de unos 580 litros, pues en cuanto espacio interior el jeep es más ancho y alto, en las plazas delanteras voy más cómodo por altura y espacio hasta la puerta, en las plazas traseras el espacio para las piernas más o menos es el mismo, y en cuanto anchura pueden ir 2 adultos + 1 niño como en la mayoría de coches incluso de 1 o 2 segmentos superior, en mi caso van 2 niños así que el espacio va de sobras, vamos al maletero, respecto al leon st pierdo y mucho, es normal, pero decir que es muy aprovechable además ya no usamos carrito así que para escapadas de fin de semana va bien, sobre los litros de los maleteros no os engañeis, hay competidores con 400 y pico litros pero no son igual de aprovechables y acaban cupiendo las mismas maletas, hay una comparativa en youtube entre el leon st, 308 sw y focus break y el focus con menos litros que el leon fue igual de aprovechable. Fallos no puedo comentar porque llevo 3 semanas pero si hay cositas que mejoraría, por ejemplo no me gusta como indica el consumo instantáneo, prefiero los litros en números en vez de la barra, está muy bien tener 2 trips pero el de consumo medio me gustaría que empezase de nuevo cada vez que cojamos el coche, si sólo pasan unos minutos no, pero si lo dejo en 7 litros al día siguiente me gustaría empezar de nuevo, el parasol es un pelín corto, no me tapa del todo el sol, deja espacio con el pilar A, el tapizado negro de las puertas donde apoyo el codo se ensucia con mirarlo y la verdad no se me ocurre nada más, yo estoy encantado y es un coche que cuando lo dejas tienes ganas que pase el tiempo para volverlo a coger, saludos
 
Buenas camaradas
Yo estoy en espera de que me llegue el my19 1.0T sport y tengo una seriA de dudas con el motor.
Podré usarlo para escapadas de fines de semana con la parienta sin problema no?
Ósea digo meterlo por autopista y velocidad media de 130,podré hacerle del tiron 600km por decir sin problema no?
En cuanto a mejoras ya tengo varias en la cabeza, tampoco quiero pasarme porque sé que el motor es algo justo,aunque cuando lo probé en el concesionario la verdad que me sorprendió bastante.
Vengo de un bmw 316ti 1.8 gasolina y puedo decir que andaba mucho más suelto y mejor que el bmw que es más perezoso.
La verdad es que me dio una muy buena impresión el motor y para lo qe yo lo uso me da de sobra.
Peor quiero saber si no tendré ningún problema alguna vez en darle km por autopista.
Un saludo y gracias de antemano
 
Porque ibas a tener problemas??? Tienes más par motor que el bmw, 120cv y es un motor nuevo, ya comenté en su día que seguramente estos motores de baja cilindrada no duren medio millón de km pero hoy en día pocos motores lleguen a esa cifra intactos como pasaba con los motores anteriores, pero son igual utilizables que cualquier motor
 
Yo no lo digo por los km que duren ...lo digo mas bien que al ser mi primer 3 cilindros tengo cierto pánico a que pueda pasarle algo al por ejemplo(Galicia-madrid) que son bastantes km y igual sufre demasiado el motor.
Mi conducción será la mayoritaria ir de casa al trAbajo...único en verano que me desplazaré todos los días 100km para llegar al trabajo y al salir otros 100km.
Que alomejor luego va de maravilla como comentáis eh..jejejeje

Es un motor muy ajustado y en foros y demás pues tenemos muchas opiniones de estos tricilindricos por eso mis dudas.
Si alguno conoce de buena tinta el resultado de estos tricilindricos sería de buen aporte.
Ya que poco a poco parece que somos más poseedores.
 
Yo no lo digo por los km que duren ...lo digo mas bien que al ser mi primer 3 cilindros tengo cierto pánico a que pueda pasarle algo al por ejemplo(Galicia-madrid) que son bastantes km y igual sufre demasiado el motor.
Es un motor muy ajustado y en foros y demás pues tenemos muchas opiniones de estos tricilindricos por eso mis dudas.
Por lo demás supongo que no pasará nada.

No te preocupes, la historia del automovilismo está llena de motores pequeños con buenos resultados y de gran durabilidad. Por ponerte un ejemplo, yo tengo un 2 cv que es precisamente un 2 cilindros de 602 cc refrigerado por aire, y tiene más de 40 años y no sé a ciencia cierta cuantas vueltas del cuentakilómetros.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba