Se me ha roto un antiniebla delantero

Fonti

Jeepero Activo
Ubicación
Oviedo
Alguien puede ayudarme y sabe como se desmonta para sustituirlo y q precio tiene? Gracias
 
En el concesionario no se lo que costará, seguro que más caro, pero en ebay lo podrás comprar por 56 € porte gratis. FARO ANTINIEBLA PARA JEEP RENEGADE DESDE 2014 | eBay

En cuanto a como reemplazarlo, que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que tienes que quitar el embellecedor delantero de plástico, teniendo cuidado de no romper las pestañas o grapas, quizás te sea útil con un desmotador de plástico o que te lo quiten en un taller. Yo cuando quité los míos para pintarlos de color plateado, se veía los tornillos de sujeción.
Me refiero a esta pieza:
784090-MLA25940168043_092017-O.jpg

Saludos renegados!
 
En el concesionario no se lo que costará, seguro que más caro, pero en ebay lo podrás comprar por 56 € porte gratis. FARO ANTINIEBLA PARA JEEP RENEGADE DESDE 2014 | eBay

En cuanto a como reemplazarlo, que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que tienes que quitar el embellecedor delantero de plástico, teniendo cuidado de no romper las pestañas o grapas, quizás te sea útil con un desmotador de plástico o que te lo quiten en un taller. Yo cuando quité los míos para pintarlos de color plateado, se veía los tornillos de sujeción.
Me refiero a esta pieza:
784090-MLA25940168043_092017-O.jpg

Saludos renegados!

Tiene todo el aspecto de ir montada a presión, para manipularla desde el exterior. De no ser así, se accede al conjunto desde la trampilla que hay en el paso de rueda. Encontrarás el procedimiento en el apartado de cambio de bombillas del manual de usuario.
 
Gracias compañero lo he pedido en el conce ya q era 58€iva incluido hoy llegará a ver si tengo tiempo y me pongo a ello un saludo
 
Gracias compañero lo he pedido en el conce ya q era 58€iva incluido hoy llegará a ver si tengo tiempo y me pongo a ello un saludo
A veces pasa eso y sale mas a cuenta pedirlo al concesionario, por lo que siempre es conveniente preguntar.
Saludos renegados!
 
Bueno antiniebla cambiado es sencillo se hace todo desde el pase de rueda va sujeto con dos tornillos la verdad esq no pensé q fuera tan sencillo
 
Volver
Arriba