Se me para el motor

wachinery

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass 2019
buenas tardes familia tengo un jeep compass limited my 19 140 caballos y con 12500 km, llevo 2 dias que cuando dejo el coche en punto muerto se apaga el motor y no vuelve arrancar lo hace tanto con el sistema start encendido como apagado, también en carretera al reducir cambiar de marchas hace como si se apagara y se volviera arrancar el motor. os a pasado alguna vez?? alguien sabe que puede ser ?? pensé en la bateria pero tiene un año no creo que se vaya tan pronto y si es asi me imagino que lo cubrirá la garantía??

necesito ayuda muchas gracias
 
Hola wachinery, no soy muy entendido pero lo que he escuchado intentare ayudar. trata de ver el estado de la bateria, quizas no alcance la corriente para el funcionamiento, los bornes si estan aislandose (lipiar limpia contacto) o quizas algun filtro sucio,. revisar el filtro de aire, soplar con aire o compresor o cambiar. revisar si no haz puesto alguna copia de llave o si tienes una alarma destellante roja. o revisar con OBD alguna alarma de Check in. Saludos espero que lo puedas solucionar .
 
muchas gracias , lo tenia en garantia , me hicieron una reprogramacion ecm y bcm no teno ni idea de lo que es jaja, la putada ahora que al cerrar el coche ya n ose queda las luces encendidas y pita al segundo cierre
 
Lo del pito no sé pero lo de las luces del “follow me” creo que se pueden activar desde la unidad multimedia
 
Seguramente han actualizado el software, lo de la luz se configura en el display de la radio entrando en la configuración. El mío pita si cierras dos veces. Digo yo que será para encontrarlo en un parking ‍♂️
 
Volver
Arriba