Segundo Fallo , de nuevo

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
Hola de nuevo, otra vez por aquí , quisiera saber si algún compañero le ha pasado lo mismo, por que en el taller me miran raro, como si fuera la primera vez. Os expongo ; el techo delantero ( version corto) el cual se parte en dos. Lo miro y no encaja simétrico, hay un margen de casi un cm, no llega. Pero después de varias veces probando de desmontarlo y montarlo de nuevo, que no te puedes equivocar por que se que da en sus sitio (anclajes y pivotes ) . siempre queda igual, desencajado y aunque no entra ni aire ni agua, hace un ruido aerodinámico molesto al pasar de los 80km/h. He mirado otro de nuevo en la exposición y también está sin simetría los dos techos, en cambio en otro Rubicon amarillo y techo negro se vee1e527cf-571c-4fa8-9c05-8501fb58bb90.jpg que encaja todo simétrico. ¿ que raro todo esto? Alguien más se ha fijado en el suyo? . Lo he dejado en el taller y lo mirarán ( pero no le veo solución fácil para ellos ) me han reconocido que es raro. A ver que pasará .....
 
Pues el mío no tiene esa asimetría. Y tambien es Sahara del 2020



IMG_8891 2.jpg
 
JOder ! que suerte. El mio aún está en el taller y no me han dicho nada , me han dejado un Prius, y ahí estoy..........:sleep: Muchas Gracias CFV,por las molestias en hacer tu foto, me servirá para mostrarla al taller, y que vean que no e snormal lo mio.
 
Última edición:
hola, después de ver tu publicación me he fijado en el mío, y esta igual que el tuyo. como lo has solucionado? por saber para donde tirar.
gracias un saludo
 
Hola Thor13, Finalmente lo llevé al conce. y me lo arreglaron ( nadie se habia dado cuenta, salvo yo ) pero el ruido/sonido a aire al circular a más de 80K/h no lo saca nadie, pero curiosamente no entra aire.
 
Hola Thor13, Finalmente lo llevé al conce. y me lo arreglaron ( nadie se habia dado cuenta, salvo yo ) pero el ruido/sonido a aire al circular a más de 80K/h no lo saca nadie, pero curiosamente no entra aire.
Sabes que le hicieron? He estado mirando y parece que la pieza no fuera igual que la del otro lado. No sé si será un defecto de la pieza entera.
 
A ver ,no se que hicieron, pero con el cabreo que llevaba , me vieron que si no lo arreglaban me cargaba a a alguien :mad:. Al dia sigiente estaba todo ok.
 
Volver
Arriba