SEMA Show - Las Vegas 2019

Renegado Jim

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep
Bueno como cada año en la primera semana de Noviembre, se le celebra en Las Vegas el salon SEMA, que basicamente es la feria mas importante de EEUU en cuanto a accesorios e industria auxiliar del mundo del automovil.
Yo voy a ir sacando el babero, porque este año va a ser una sobredosis de Jeep, especialmente de Gladiator y Wrangler, asi que ire posteando todas las fotos que vaya recopilando de preparaciones Jeep completas u otros accesorios que sean interesantes para nuestros Jeep.

Para ir abriendo boca, este es uno de los Jeep que estara en el stand de Mopar :coffee:

 
:eek:...buaaaaaaaaaa....:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:....:cry::cry::cry::cry::cry:...quiero uno con casa en EEUU...please...:cry::cry::cry::cry::cry:
...p'aquí...(n), pa ir a comprar helaos...mmmm....va a ser que no...:notworthy:...:cry::cry::cry::cry::cry:
Este tiene mi justa medida, sin exageraciones, pero a ver quien le discute...:)...loquito m'ha dejao...:confused::alien::censored::x3::mad::oops:
 
:)
Bueno como cada año en la primera semana de Noviembre, se le celebra en Las Vegas el salon SEMA, que basicamente es la feria mas importante de EEUU en cuanto a accesorios e industria auxiliar del mundo del automovil.
Yo voy a ir sacando el babero, porque este año va a ser una sobredosis de Jeep, especialmente de Gladiator y Wrangler, asi que ire posteando todas las fotos que vaya recopilando de preparaciones Jeep completas u otros accesorios que sean interesantes para nuestros Jeep.

Para ir abriendo boca, este es uno de los Jeep que estara en el stand de Mopar :coffee:

Es sinceramente una joya sobre ruedas , esas llantas premium así como todo el coche , un pasote
 
No puedo con esto, a parte de pegarme una hinchada de :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, siempre se me queda una cara de gili-------- :mad::confused::alien::devilish: y tonto el haba. Pero que envidia, y que suerte tienen estos yankees, que por cierto, hablando de suerte, está cerca el sorteo de navidad, :geek::rolleyes::whistle:
 
Hasta el momento, de los que haya visto, uno de mis favoritos sin duda es el preparado por Bilstein. Como me ponen esos amortiguadores bypass :love:

20191103160338-474651c4-me.jpg
20191103160356-2cbdf479-me.jpg
20191103160404-5d6902b0-me.jpg
20191103160428-80b3af41-me.jpg
20191103160436-041fb8b3-me.jpg
20191103160501-ed141f0f-me.jpg
20191103160550-046430c5-me.jpg
 
Bueno como cada año en la primera semana de Noviembre, se le celebra en Las Vegas el salon SEMA, que basicamente es la feria mas importante de EEUU en cuanto a accesorios e industria auxiliar del mundo del automovil.
Yo voy a ir sacando el babero, porque este año va a ser una sobredosis de Jeep, especialmente de Gladiator y Wrangler, asi que ire posteando todas las fotos que vaya recopilando de preparaciones Jeep completas u otros accesorios que sean interesantes para nuestros Jeep.

Para ir abriendo boca, este es uno de los Jeep que estara en el stand de Mopar :coffee:



pues no te queda nada amigo Eugene :cool:
...y seguimos!


Hasta el momento, de los que haya visto, uno de mis favoritos sin duda es el preparado por Bilstein. Como me ponen esos amortiguadores bypass :love:

Ver el archivo adjunto 6458
Ver el archivo adjunto 6459
Ver el archivo adjunto 6460
Ver el archivo adjunto 6461
Ver el archivo adjunto 6462
Ver el archivo adjunto 6463
Ver el archivo adjunto 6464



Diosssss Jim, que es lo que quieres, que estemos con ansiedad crónica a todas horas??? Esto no se hace ...eres una mala persona ...:D:D:D
 
:eek::(:alien: Para ya por Dios, trata de pararlo JIM, trata de pararlo :LOL::LOL::LOL::LOL: Yo para intentar no babear tanto y que se me note menos el tartamudeo, me tomo un JIM Tonic viendo los videos y arreglao. :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Hoy por primera vez, he visto en España, durante el intermedio del programa MQC, un anuncio de un gladiator rojo. Que por cierto en el programa, han hablado del renegade y compass Hibrido con 190 y 240 cv, y que empezará a comercializarse en España a principios del 2020, así como que en la planta de menfis ya se van a montar los compass para Europa. (y)

Pero que bonito Dios mio, como me gustan estos clásicos americanos., :love::love::love::love::love::love:
 
Hoy por primera vez, he visto en España, durante el intermedio del programa MQC, un anuncio de un gladiator rojo. Que por cierto en el programa, han hablado del renegade y compass Hibrido con 190 y 240 cv, y que empezará a comercializarse en España a principios del 2020, así como que en la planta de menfis ya se van a montar los compass para Europa. (y)

Pero que bonito Dios mio, como me gustan estos clásicos americanos., :love::love::love::love::love::love:
Un anuncio del Gladiator??! en la tele? de Jeep España??!! :eek: Eugene, no te habra jugado una mala pasada el Gin tonic :roflmao::roflmao::roflmao:;););):p:p:p
 
Volver
Arriba