Semi Automatic Parking Function GRATIS!!!

No he podido evitarlo, lo he intentado, y........¡FUNCIONA!

¡Gracias por el truco!
 
29vi9dz.jpg

Pues otro más con Automatic Parking por la face.... Gracias Escontrilla!!! (y)
 
Era esceptico, pero me picaba el gusanillo... Y si, funciona, 100% operativo.
Muchas gracias por el trucazo
 

Adjuntos

  • IMG_20180206_214627.jpg
    IMG_20180206_214627.jpg
    61,3 KB · Vistas: 57
Una pregunta a los que lo habéis habilitado en el TH. Entiendo que es imprescindible que disponga de sensores delanteros y traseros (12) y el mío sólo dispone de los traseros. Esto me ha llevado a pensar que en este modelo no funcionaria correctamente. Podéis sacarme de dudas. Gracias!!
 
Una pregunta a los que lo habéis habilitado en el TH. Entiendo que es imprescindible que disponga de sensores delanteros y traseros (12) y el mío sólo dispone de los traseros. Esto me ha llevado a pensar que en este modelo no funcionaria correctamente. Podéis sacarme de dudas. Gracias!!
Definitivamente no, no te va a funcionar seguro. Necesita tener los doce sensores para poder realizar la función, de hecho los dos delanteros de las esquinas son versión 5.1 y el resto, los otros 10, son versión 5, los 5.1 tienen mas distancia de detección y son los que se encargan de medir los huecos para saber si cabe o no el coche.
 
Gracias!! Escontrilla por el gran!! valor que aportas al foro, un verdadero placer leerte.
En cuanto a tu respuesta, lo esperado, pura lógica! desconozco si a los actuales TH les dotan de sensores delanteros?? El mío se fabricó en 2014...
 
Gracias! por la aclaración. Me alegro de que ya los incorporen, en mi caso y en el de otros muchos ni como opción.. la imposibilidad la achacaban al diseño del parachoques, la única alternativa era de terceros y si no recuerdo mal sólo con aviso sonoro. Los que podáis a disfrutarlo!! bien merecido se lo tiene Jeep por la estafa! de los navegadores y su nulo interés en proporcionar alguna solución.
 
Gracias! por la aclaración. Me alegro de que ya los incorporen, en mi caso y en el de otros muchos ni como opción.. la imposibilidad la achacaban al diseño del parachoques, la única alternativa era de terceros y si no recuerdo mal sólo con aviso sonoro. Los que podáis a disfrutarlo!! bien merecido se lo tiene Jeep por la estafa! de los navegadores y su nulo interés en proporcionar alguna solución.

Permíteme una aclaración: lo que era imposible por el diseño del parachoques era la instalación de los radares. El pack de aparcamiento estaba contemplado para los TH, sólo que se retrasó su incorporación unos meses y en las primeras unidades no se podia pedir.
 
Permíteme una aclaración: lo que era imposible por el diseño del parachoques era la instalación de los radares. El pack de aparcamiento estaba contemplado para los TH, sólo que se retrasó su incorporación unos meses y en las primeras unidades no se podia pedir.
Gracias por la aclaración Ricard, efectivamente ahora recuerdo y es como dices.
 
Gracias por el aporte Escontrilla !!! Ayer realicé el brico, me apareció la pantalla al pulsar el botón y esta mañana lo he probado y funcionando sin problemas !!!
 
Hola!!!!!!
Yo lo he probado y la verdad no lo entiendo, por que si se enciende en la pantalla, pero no hace nada el coche, ni con los censores de aparcamiento ni con la cámara el volante no gira solo, entonces para que vale ???????
 
Hola!!!!!!
Yo lo he probado y la verdad no lo entiendo, por que si se enciende en la pantalla, pero no hace nada el coche, ni con los censores de aparcamiento ni con la cámara el volante no gira solo, entonces para que vale ???????

Estás haciendo un barrido con el coche? Es decir, cuando tienes localizado el sitio donde quieres aparcar, mueves el coche hasta que te avisa la pantalla que ha encontrado el parking y luego sigues las acciones que té dice??

Gracias!
 
Como dice el compañero Hamgeva, 1 actiava, 2 elige el modo como quieres aparcar , 3 inicia la marcha con el vehículo y cuando detecte el sitio sólo tendras que seguir las instrucciones del cuadro.
 
Estás haciendo un barrido con el coche? Es decir, cuando tienes localizado el sitio donde quieres aparcar, mueves el coche hasta que te avisa la pantalla que ha encontrado el parking y luego sigues las acciones que té dice??

He puesto el coche en paralelo con otro, y me pone poner la marcha atrás, la pongo y acelero hacia tras va pitando se pasa el aparcamiento y no hace nada.
 
He puesto el coche en paralelo con otro, y me pone poner la marcha atrás, la pongo y acelero hacia tras va pitando se pasa el aparcamiento y no hace nada.
Pues o no tienes dirección asistida eléctrica o no tiene sentido, tienes el ¿lane sense? que te gira el volante solo cuando te vas a salir del carril por el que vas?

Si no, el procedimiento es ese, lo activas y vas hacia adelante paralelo a los coches, y cuando pasas el hueco, si el coche cree que cabe te indica que pares, que sueltes el volante y que metas marcha atras para empezar a aparcar.
 
Volver
Arriba