Semi Automatic Parking Function GRATIS!!!

Con el intermitente seleccionas que lado quieres que busque... O al menos así me funciona a mi.
Gracias era eso, mi inutilidad no me permitió usar el intermitente y ver que cambiaba el lado de estacionamiento. Un saludo
 
Confirmado. He cambiado la botonera completa por una que tuviese el botón y funciona perfectamente en mi TH de finales del 2016.
Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, la botonera la quité desde dentro desmontando previamente la radio, 5 minutos en total.
Un saludo
 
Buenas tardes.
Hecho, tuve que repasar con lima las partes cortadas ya que el botón se quedaba dentro y no se activaba, como decíais en otro post.
Es una pasada ver cómo aparca.
Lo he estado probando en difentes lugares y da lo mismo que el hueco sea estrecho o ancho, derecha o izquierda, tanto en linea como en batería.
MUCHAS GRACIAS Escontrilla.

;););)
 
Buenas tardes.
Hecho, tuve que repasar con lima las partes cortadas ya que el botón se quedaba dentro y no se activaba, como decíais en otro post.
Es una pasada ver cómo aparca.
Lo he estado probando en difentes lugares y da lo mismo que el hueco sea estrecho o ancho, derecha o izquierda, tanto en linea como en batería.
MUCHAS GRACIAS Escontrilla.

;););)

Se me olvidaba comentar que tengo el cambio manual.
 
hola muy buenas yo lo he probado y si funciona que alegría me dio aunque no lo utilizo mucho pero funciona bien también preguntarte si funcionaria igual los asientos calefactados lo habéis probado alguno???? un saludo
 
El tuyo es como un TH debería funcionar, tienes que tener un mínimo de funciones en el coche para que funcione, lee el primer mensaje de este hilo donde el compañero Escontrilla lo ha explicado todo muy bien.
El Desert Hawk como sabrás trae un equipamiento cerrado, los sensores los trae todos, lo que ya no sé, es si trae o no la dirección eléctrica ....es por eso que pregunto antes de gastarme 130 euros que es de lo que se habla.
 
El Desert Hawk como sabrás trae un equipamiento cerrado, los sensores los trae todos, lo que ya no sé, es si trae o no la dirección eléctrica ....es por eso que pregunto antes de gastarme 130 euros que es de lo que se habla.
Sí tienes esto:
1º Disponer de los 12 sensores de aparcamiento, delanteros y traseros.
2º Disponer de direccion asistida electrica, esto no se si lo traen todos... **Si teneis el lane sense "camara en parabrisas" fijo q si.**

Casi seguro que te funcione. De todos modos no se asegura que funcione al 100%, puede haber algún modelo que no sea compatible pero en el foro creo que no se ha dado el caso. Yo que tú me arriesgaría hacer la operación, todo esto si tienes instalado los dos puntos que menciono más arriba.
 
Última edición:
Marcos, yo en unos poquitos días probaré el cambio completo de botonera en un DH. Si no tienes prisa y te puedes esperar, ya sabes ;)
El Lane Sense no lo tiene de serie, no pasa nada, no? Queda anulado y punto, digo yo.
Y otra pregunta que supongo que será un tanto absurda, al cambiar toda la botonera, necesito pasar por el Multiecuscan?
 
Marcos, yo en unos poquitos días probaré el cambio completo de botonera en un DH. Si no tienes prisa y te puedes esperar, ya sabes ;)
El Lane Sense no lo tiene de serie, no pasa nada, no? Queda anulado y punto, digo yo.
Y otra pregunta que supongo que será un tanto absurda, al cambiar toda la botonera, necesito pasar por el Multiecuscan?

Grisac desconocía que el DH no llevaba Lane Sense de serie, de ser así puedes mirar en el motor si lleva depósito de liquido para la dirección asistida, si no lo lleva es que la dirección es eléctrica.
También desconocía que el DH según indica Marcos tenga un equipamiento cerrado y no lo puedas pedir con faros de Xenon ni techo de cristal eléctrico y ningún paquete. A ver si tenéis suerte y cambiando la botonera podéis activar el automatic parking, ya nos contareis.
 
Grisac desconocía que el DH no llevaba Lane Sense de serie, de ser así puedes mirar en el motor si lleva depósito de liquido para la dirección asistida, si no lo lleva es que la dirección es eléctrica.
También desconocía que el DH según indica Marcos tenga un equipamiento cerrado y no lo puedas pedir con faros de Xenon ni techo de cristal eléctrico y ningún paquete. A ver si tenéis suerte y cambiando la botonera podéis activar el automatic parking, ya nos contareis.

Exacto!!! el Desert Hawk viene con un equipamiento semi-cerrado. Por ejemplo no podías acceder a todos los extras, que, si en opción ofrece el acabado Trailhawk. Es el precio por querer algo especifico.

Es por ello que haya sido tan cauto al pedir ayuda ya que no quiero meter el gambazo, comprando algo que no me va a funcionar...
 
Marcos, yo en unos poquitos días probaré el cambio completo de botonera en un DH. Si no tienes prisa y te puedes esperar, ya sabes ;)
El Lane Sense no lo tiene de serie, no pasa nada, no? Queda anulado y punto, digo yo.
Y otra pregunta que supongo que será un tanto absurda, al cambiar toda la botonera, necesito pasar por el Multiecuscan?

Esperaré tus avances, muchas gracias.
 
Hola a todos, Yo hice lo del botón y si en la pantalla sale el dibujo de como quieres aparcar el coche si en batería o normal, el mío trae de serie todo lo que le hace falta para que funcione y no pasa nada, lo he probado todo y de todas las maneras y no aparca solo, no hace nada si por lo menos girara el volante, pero ni eso.:(:(:(

Saludos.
 
Hola a todos, Yo hice lo del botón y si en la pantalla sale el dibujo de como quieres aparcar el coche si en batería o normal, el mío trae de serie todo lo que le hace falta para que funcione y no pasa nada, lo he probado todo y de todas las maneras y no aparca solo, no hace nada si por lo menos girara el volante, pero ni eso.:(:(:(

Saludos.
Las pruebas las has hecho en parado? Porque así no te funcionará. Por si no lo has probado te comento, seleccionas el lado del que quieres aparcar, con el coche en marcha y activado el botón del Park assist circula cerca de la fila que quieras estacionar y el coche irá buscado el sitio empezará a pitar de forma diferente cuando lo localice, una vez sobrepases el hueco paras y pone marcha atrás, en el cuadro te pondrá que retires las manos del volante y según deas para atrás el volante gira sólo.
Si ya lo has hecho y probado como te indico es una faena que no te funcione. Pero así confirmas que no en todos los rene funciona el truco.
 
Volver
Arriba