Semi Automatic Parking Function GRATIS!!!

Hola a todos, Yo hice lo del botón y si en la pantalla sale el dibujo de como quieres aparcar el coche si en batería o normal, el mío trae de serie todo lo que le hace falta para que funcione y no pasa nada, lo he probado todo y de todas las maneras y no aparca solo, no hace nada si por lo menos girara el volante, pero ni eso.:(:(:(

Saludos.

Los sistemas automáticos de aparcamiento del Renegade NO "aparcan solos". Se limitan a identificar el hueco, mostrar las instrucciones y llevar a cabo los giros de volante. Los cambios de marcha, acelerar y frenar siempre están bajo la responsabilidad del conductor.
 
Los sistemas automáticos de aparcamiento del Renegade NO "aparcan solos". Se limitan a identificar el hueco, mostrar las instrucciones y llevar a cabo los giros de volante. Los cambios de marcha, acelerar y frenar siempre están bajo la responsabilidad del conductor.
Importante aclaración del compañero Ricardmr, a veces damos por hecho cosas que otros no lo tienen tan claro o desconocen. Es importante que cuando preguntemos algo se haga con claridad y aportando el máximo de información posible al igual que las respuestas en lo que me incluyo y a veces pecamos.
 
Las pruebas las has hecho en parado? Porque así no te funcionará. Por si no lo has probado te comento, seleccionas el lado del que quieres aparcar, con el coche en marcha y activado el botón del Park assist circula cerca de la fila que quieras estacionar y el coche irá buscado el sitio empezará a pitar de forma diferente cuando lo localice, una vez sobrepases el hueco paras y pone marcha atrás, en el cuadro te pondrá que retires las manos del volante y según deas para atrás el volante gira sólo.
Si ya lo has hecho y probado como te indico es una faena que no te funcione. Pero así confirmas que no en todos los rene funciona el truco.

Gracias compañero pero si lo he hecho, he pasado tan cerca que ni doblando los espejos pasaba, y ya me ves en la calle con un buen aparcamiento y como un novato, :D:D:D coche para adelante y coche para atrás, que incluso un buen hombre se puso a darme clases de aparcamiento.

Saludos.
 
Bueno, pues conseguido. Funciona en un DH, Marcos y demás interesados ;)
La botonera que compré lleva referencia 735604026. En e-Per 5VV4 5LXH AA - 001.
Lo que he hecho a mayores es intercambiar el botón del Lane Sense (la botonera nueva viene con él) para que quede anulado ya que no lo podemos usar.
Recordad que la botonera sale apalancando por los laterales, nunca de arriba ni abajo.
Un saludo!
 
Bueno, pues conseguido. Funciona en un DH, Marcos y demás interesados ;)
La botonera que compré lleva referencia 735604026. En e-Per 5VV4 5LXH AA - 001.
Lo que he hecho a mayores es intercambiar el botón del Lane Sense (la botonera nueva viene con él) para que quede anulado ya que no lo podemos usar.
Recordad que la botonera sale apalancando por los laterales, nunca de arriba ni abajo.
Un saludo!
Entiendo que no te ha hecho falta hacer alineamiento proxi con multiecuscan, es cambiar una botonera por la otra y listo.
Dices que la quitas apalancando por los lados pero lleva unas pestañas de metal en medio y en las esquinas superior e inferior, sale bien como indicas??(n) tiene algún truco? yo para quitar el mando de luces cuando lo sustituí por el Auto me dio trabajo quitarlo y el sistema es muy similar.
 
He usado las palancas de plástico que venden para las molduras (para no dejar marcas). Y sí, de los laterales sale perfectamente, lo intenté por la parte superior e inferior y pensaba que rompería algo. Por los laterales, perfecto.
Sin Multiecuscan ni nada.
Desconectar uno y conectar el otro: Plug & Play ;)
 
He usado las palancas de plástico que venden para las molduras (para no dejar marcas). Y sí, de los laterales sale perfectamente, lo intenté por la parte superior e inferior y pensaba que rompería algo. Por los laterales, perfecto.
Sin Multiecuscan ni nada.
Desconectar uno y conectar el otro: Plug & Play ;)

Perfecto, muchas gracias por tu ayuda.
 
Veo que en este foro hay distintos niveles desde Jeepero Novato, Activo y Moderador, ... yo propongo crear uno llamado nivel Dios que es donde deberia estar Escontrilla :D Vaya brico bueno bonito y barato compañero! (y)
 
Pregunta tonta del dia.... se vende solo el botoncito para llegar y ponerlo? me da igual que no se ilumine, pero al menos tener el boton con el simbolo correspondiente
IMG_3180.jpg
 
Madre mia! estoy leyendo este brico y flipo!! jajaja al final saldrá algún botón que las ruedas se plegan, y viajemos al pasado o al futuro! depende por donde limes el botón y la versión del Rene!!!! :D:D:D:Djajajaja
 
hola muy buenas yo lo he probado y si funciona que alegría me dio aunque no lo utilizo mucho pero funciona bien también preguntarte si funcionaria igual los asientos calefactados lo habéis probado alguno???? un saludo
Que botón hay que trastear???
 
Si sí, está todo muy bien explicado, no hay duda,pero el mío es el modelo de este año y la botonera es totalmente distinta... Y no he visto nada referente al del 2018, o se me ha escapado...
 
Bueno he sacado el embellecedor donde no tengo ningún sensor, y me encontrado con esto.
He tirado un poco para ver si se puede hacer algo, (sin forzar) y no veo que se suelte....
 

Adjuntos

  • IMG_20180830_190157_516.jpg
    IMG_20180830_190157_516.jpg
    63,9 KB · Vistas: 102
Bueno he sacado el embellecedor donde no tengo ningún sensor, y me encontrado con esto.
He tirado un poco para ver si se puede hacer algo, (sin forzar) y no veo que se suelte....
Buenas Gerardo, antes de empezar a desmontar deberías comprobar información y no utilizar tutoriales creados para un determinado modelo a otro diferente porque te puedes cargar algo.
La iniciativa es muy buena, por lo que se ve en la foto parece ser que la placa del fondo no tiene el botón que activa automatic parking, tal vez comprando toda la botonera que si lo lleve podría funcionar.
 
Por eso no insistí más,tiré un poco y cuando ví que no...lo dejé. No queria romper algo.
 
Buenas a todos. Mi Renegade también lo lleva y funciona, me falta practicar mas tranquilamente. Gracias, Escontrilla por esa tutoría tan buena. Saludos.
 
Volver
Arriba