Semi Automatic Parking Function GRATIS!!!

Escontrilla

Jeepero Activo
Bueno, asi es, pero claro hay unos requisitos:
1º Dsiponer de los 12 sensores de aparcamiento, delanteros y traseros.
2º Disponer de direccion asistida electrica, esto no se si lo traen todos... Si tenies el lane sense "camara en parabrisas" fijo q si.

Pues asi de sencillo, esto os llevara mas o menos 20 minutos y luego dispondreis del Semi Automatic Parking Function, totalmente funcional a la derecha y a la izquierda en bateria o en fila... y os olvidareis de aparcar...
1º Localizamos el boton.
boton.PNG
2º Sacamos la tapa, si poneis un plastico debajo, no marcareis el guarnecido.
IMG_1736.jpgIMG_1703.jpg
3º Sacamos el boton bloqueado, ayudaros de unos alicates de punta fina y tirar, la foto es del boton contiguo, hay que sacar el que marca el plano!!!
IMG_1738.jpg
4º Una vez lo tengais en la mano, hay que eliminar los bloqueas que no le dejan actuar de boton,
IMG_1727.jpg IMG_1728.jpg
5º Cojer una lima, y darle forma bien a estas esquinas.
IMG_1729.jpg IMG_1730.jpg IMG_1731.jpg
6º Volver a poner el boton en su sitio, tiene que entrar derecho, hay que buscarle la posicion pero entra, una vez dentro, tiene que funcionar ligero adentro y afuera, si no sacar y lijar mas, hasta que fluya bien hacia dentro y hacia afuera.
7º Volver a ponerle la tapa, y BOILA, probad a arrancar el coche y darle al boton!!! No se iluminara de noche, ni se iluminara cuando este activado, pero lo vereis en la pantalla, para que se encienda hay que soldar unas resistencias y los leds, la placa no los trae...
IMG_1739.jpg
 
Última edición:
Una duda ,indicas que segun el plano es el tercer boton de la izquierda,pero manipular el segundo de la izquierda,cual es realmente?
 
Hola,ya esta hecho!! flipado me he quedado,no me lo creía pero es cierto. es taaaan fácil según las indicaciones....

Gracias escontrlla por tu aporte !!
 
Ahora me viene una curiosidad,pasará lo mismo con el resto de los interruptores anulados????
 
Estoy flipando,está semana lo hago sin falta.
Lo más increíble de todo es que Jeep te haga pagar por algo que YA te viene en el coche.....Así va el mundo
 
venga yaaa! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
y por qué los venden capados????

saludos!!!

y gracias!

Para que pases por caja jaja.
El volante calefactado lo probe, no va... y los asientos, no tienen calefaccion asi que nada...

Pero os avanzo la prueba que estoy haciendo hoy...
Ver el archivo adjunto 2711
Mañana os cuento el resultado...

Tiene pinta de algo del volante!! danos más pistas! que yo tengo el Sport pelao y tengo la parte de la derecha del volante muy vacío...
 
El volante calefactado lo probe, no va... y los asientos, no tienen calefaccion asi que nada...

Pero os avanzo la prueba que estoy haciendo hoy...
Ver el archivo adjunto 2711
Mañana os cuento el resultado...
Para que pases por caja jaja.


Tiene pinta de algo del volante!! danos más pistas! que yo tengo el Sport pelao y tengo la parte de la derecha del volante muy vacío...
nada nada, no hay nada que hacer de momento,pensaba que igual si funcionaba el adaptative cruise control, pero no... pero bueno, por lo menos aparca solo...
 
Escontrilla, tengo tu mismo modelo, con los requisitos que comentas, pero a mi no me deja. No sé si. parte de apretar el botón hay que hacer algo más, tener marcha atrás puesta .... o algo así gracias!
 
Escontrilla, tengo tu mismo modelo, con los requisitos que comentas, pero a mi no me deja. No sé si. parte de apretar el botón hay que hacer algo más, tener marcha atrás puesta .... o algo así gracias!
Que va, simplemente convertir la tapa en botón, nada más, por lo menos yo no he hecho nada más, tener los 12 sensores, y la dirección asistida eléctrica, que si tienes lane sense, la tiene seguro.

Lo has en el botón que dice el plano no? El de alado del desactivar el parksense?

El mío es la versión limited, con pantalla de 6,5 pulgadas, tiene los 12 sensores de parking, la cámara en el parabrisas, control de velocidad, stop start.

Por buscar diferencias...
 
Una pregunta que me tiene un poco intrigado.
Si le hago eso al coche y funciona, como puede aparcar el coche solo sino dispongo de cambio automático ????
Para que me sirve ???
 
Escontrilla "MUCHAS GRACIAS" es una pasada ver como aparca sólo (y);) mejor explicado no puede ser un saludo.
 
Sí que funciona! esta tarde he tenido más tiempo para probarlo y ha ido perfecto.

Gracias escontrilla!!!!!
 
Volver
Arriba