Semi Automatic Parking Function GRATIS!!!

Perdona, Gerardo me olvide decirte que lleva el pack Visibility
 
Hola a todos... Lo primero ESCONTRILLA, mi más sincera enorabuena eres un crack, estupendo manual y sobre todo gracias por la investigación etc... es una verdadera currada.

Efectivamente FUNCIONA a las mil maravillas, use una lima de uñas de mi mujer hasta que conseguí limar lo suficiente con cuidado para que el botón tuviera retorno.

Así que uno más que le funcionó y con el manual de ESCONTRILLA tarde 10 minutos.

Saludos renegados!!
 
Eres un maquina Escontrilla, efectivamente le he limado los topes y para que resbale mejor le he puesto un poco de vaselina y va fantastico solo me falta probarlo pero según he leido va genial, mi duda es que al ser el mio automático no se si aparca solo sin necesidad de frenar o acelerar.
 
Yo lo llevo y has de tocar solo el freno para controlarlo, si no lo controlas, no aparca, se tira de cabeza al hueco...:LOL:
La primera vez que lo probé, el susto fue gordo, iba a toda leche, así que pie en el freno y soltando de apoco para que haga, pero despacico, sin sobresaltos...;)(y)
 
Menudo pedazo de brico lo probaré en el mío, entiendo que para automáticos (como es mi caso) funciona también no?
 
Menudo pedazo de brico lo probaré en el mío, entiendo que para automáticos (como es mi caso) funciona también no?
Si es el modelo de este año, puede que no, el mío es del año pasado, (manual por eso) y no se puede,pero bueno prueba a ver, si tienes suerte,(y)
 
alguien ha probado en el jeep compas a poner el boton que le falta completo del autoparking a ver si funciona?
 
Buenos días, un amigo se ha comprado el modelo de 2019 y tiene el botón debajo de los intermitentes de emergencia, pero no se si vendra igual que en 2018, alguno de vosotros ha probado en el 2019 si lo tiene o no en ese botón debajo de los intermitentes de emergencia
 
Buenos días, un amigo se ha comprado el modelo de 2019 y tiene el botón debajo de los intermitentes de emergencia, pero no se si vendra igual que en 2018, alguno de vosotros ha probado en el 2019 si lo tiene o no en ese botón debajo de los intermitentes de emergencia
Me suena que no se podia, el retrofit estaba solo para modelos de años ...

Por cierto , alguien sabe que fue de escontrilla? Sus aportaciones han sido y serán de las mejores y las modificaciones que hizo a su Renegade son dignas de admirar !
 
Buenos días,
Ayer lo probé y me funciona perfectamente!!
Mi Renegade es un MY17 1.6 MTJ 120CV LIMITED 4X2 DDCT automático, con ayuda de cambio involuntario de carril, sensores de parking y sistema de aviso de colisión frontal. Aun no he limado la pieza de plástico que hace la función de pulsador (como explica escontrilla) porque quería comprobar primero que funcionaba en mi coche, y pulsando con el dedo la parte de goma funciona perfectamente, aparece en la pantalla el dibujo de que está buscando parking y una vez encontrado el coche gira el solo el volante, yo únicamente controlo el freno y pongo la marcha atrás o la directa cuando me lo pide.
Espero que le pueda servir a alguien
Saludos!
 
Hola gente yo voy a comprarme un Jeep Compass limited usado de enero del 2018.
Esto que comentáis del botón del asistente de aparcamiento es para este coche o para Renegade o wangler.Se que tiene dirección asistida eléctrica y aviso de de si vas a atropellar un peatón o algo así lo que no se es si tiene los doce sensores.
 
En mi MY21 corresponde al botón debajo de los intermitentes ahora vengo, lo he intentado sacar y la tapeta sale, pero el botón me da miedo romperlo al estirar de el, va muy fuerte
 
Hola,
he seguido exactamente las indicaciones de Escontrilla i en 15' hecho i perfecto. En vez de limar he cortado con cuter i después he pulido con una lima fina pequeñita. Probado i funciona correctamente en mi Renegade DesertHawk 2.0 170CV 2017. Muchas gracias Escontrilla.
 
Volver
Arriba