Sensor aparcamiento delantero.

Buenas carfon, en cuanto a tus dudas,
Estéticamente quedan igual que los traseros que vienen de fábrica.

El pitido que emiten es ligeramente inferior al de los traseros que ya vienen con el coche, tampoco te van aparecer en la pantalla central donde los cuenta.

El concesionario que me los puso es Artedo motor. Es concesionario oficial de Fiat, jeep etc...
Te mando fotos de las instrucciones, creo que es el mismo que andas tu mirando el que me pusieron

OK, muchas gracias Isra, el lunes llamaré al concesionario para quedar e instalarlos.
Sí son los mismos que tenía visto.
Ya contaré.
Saludos
 
He estado en el conce y he salido un poco decepcionado ya que no han puesto mucho interés y si bastante pegas, aunque el trato muy bueno.
Tengo localizado un taller del audio y etc, que no ha puesto pegas y creo que no demasiado caro, pero si no se pasan de precio, prefiero el conce, aunque no se si haré bien ya que me ha confesado que no han puesto ninguno.
Como el precio del kit seguro que es más caro que el de Amazón (aunque en Amazón ya le han subido 9€), le pregunté que si le podía llevar yo y que me lo instalaran, y me dijo que a ver que podía hacer. Espero que mañana me de el presupuesto.
Tambien tengo una consulta a Jeep y hoy me ha llamado una señorita para decirme que pasa la consulta al servicio técnico, pero que si no figura na accesorios, no cree que tengan nada que pueda poner.
Ya contaré.

Saludos.
 
Aquí tienes todos los Kits de Valeo (versión NEW).
Fíjate en la ref. del fabricante, así no hay error posible.
s03Uef6.jpg
 
Vengo de recoger el coche en la Jeep porque le he instalado los sensores de aparcamiento delanteros. Esta es la decepción:

1. No sale en pantalla como el trasero.
2. No tiene el pitido fijo a pocos centímetros, solo suena el pitido intermitente desde mucho antes.
3. Solo se activa después de meter marcha atrás.

Es decir, no sirve para nada.

Es un renegade Rebel. ¿A alguien le ha pasado esto? Voy a reclamar.
 
Vengo de recoger el coche en la Jeep porque le he instalado los sensores de aparcamiento delanteros. Esta es la decepción:

1. No sale en pantalla como el trasero.
2. No tiene el pitido fijo a pocos centímetros, solo suena el pitido intermitente desde mucho antes.
3. Solo se activa después de meter marcha atrás.

Es decir, no sirve para nada.

Es un renegade Rebel. ¿A alguien le ha pasado esto? Voy a reclamar.

Yo sólo te puedo informar de cómo funciona el conjunto de detectores que vienen de fábrica en mi coche (Deserthawk de 2017):

1. En pantalla salen tanto los delanteros como los laterales y trasero
2. En todos, al principio sale una indicación naranja y un pitido intermitente y, al acercarte más, una indicación roja y pitido continuo.
3. Tanto los delanteros como los laterales se activan por debajo de unos 18 km/h y avisan de la proximidad aunque no esté la marcha atrás
4. El trasero sólo se activa al poner la marcha atrás y da la misma información.

Añado que, en mi opinión, su funcionamiento es fenomenal, perfecto. Están muy bien calibrados todos y ayudan mucho en los aparcamientos y en las maniobras. Incluso los laterales te avisan de la proximidad de la acera, lo que es muy útil al aparcar, para dejar el coche bien ajustado a la acera.

Por lo que comentas o bien los delanteros que ponen como accesorio no tienen el mismo funcionamiento o te los han instalado mal. Me inclino por esto último, dado que sólo se activan al poner la marcha atrás, o sea es como si los hubieran conectado donde deben ir los traseros o los hubieran configurado como traseros.
No tiene ningún sentido un sensor delantero cuando vas marcha atrás.

Espero que te lo solucionen, porque es un accesorio realmente útil.

Un saludo
 
Una posible causa de su mal funcionamiento puede que sea que, no te los han activado, me explico. Cuando te entregaron el coche, te lo dieron con el software activado según las especificaciones de compra que hubieses acordado. Para que funcionen otras aplicaciones o complementos puestos a posteriori, aparte de instalarlos tienen que activártelos, puesto que tu configuración de fábrica impiden que estos funcionen con normalidad, para ello tienen que activártelos desde la central de Jeep en Europa conectando tu coche con la centralita de dicha central y así poder cambiar la configuración de tu coche. Esto solo se puede hacer desde la central, no te lo pueden hacer en el concesionario directamente puesto que no tienen autorización para modificar los parámetros de tu coche (no quiero decir que tengas que llevar tu coche allí, sino al concesionario pero una vez allí se conectan con la central). Es una putada, pero es la única forma que tienen de asegurarse de que todo lo que instales en el coche sea bajo su supervisión y control, previo paso por caja, claro está
 
A menos que no le hayan instalado sensores originales sino de otra marca que tenga menor compatibilidad.
 
Volví para reclamar y me entero que me han instalado un producto que no es el original.

Finalmente, el pitido fijo saltó, cosa que no había ocurrido el día de la entrega, pero ni corta la radio; obviamente me siento engañado. No tiene la calidad del trasero, ni en funciones ni en instalación. Es que ni el ordenador lo detecta en ajustes. Me parece impropio de un taller oficial (motorvillage sevilla)

Ya os diré en qué ha quedado esto. De momento he escrito a Jeep España a través de la web, pero está claro que habrá que reclamar más.
 
Última edición:
Volví para reclamar y me entero que me han instalado un producto que no es el original.

Finalmente, el pitido fijo saltó, cosa que no había ocurrido el día de la entrega, pero ni corta la radio; obviamente me siento engañado. No tiene la calidad del trasero, ni en funciones ni en instalación. Es que ni el ordenador lo detecta en ajustes. Me parece impropio de un taller oficial (motorvillage sevilla)

Ya os diré en qué ha quedado esto. De momento he escrito a Jeep España a través de la web, pero está claro que habrá que reclamar más.

Serán cutres.... eso lo hicieron para inflarle algo más el precio? para hacerlo más vistoso a la venta?

Gracias por informar y espero que te recompensen por ello, porque si te han dicho que venía de serie o lo han pasado por alto en los papeles. Les puedes meter una buena denuncia.
 
Volví para reclamar y me entero que me han instalado un producto que no es el original.

Finalmente, el pitido fijo saltó, cosa que no había ocurrido el día de la entrega, pero ni corta la radio; obviamente me siento engañado. No tiene la calidad del trasero, ni en funciones ni en instalación. Es que ni el ordenador lo detecta en ajustes. Me parece impropio de un taller oficial (motorvillage sevilla)

Ya os diré en qué ha quedado esto. De momento he escrito a Jeep España a través de la web, pero está claro que habrá que reclamar más.

En mi opinión, deberías pedir que te los desinstalen y te devuelvan el importe, pues ese accesorio no parece compatible con el Renegade y el taller así debería comprenderlo. No creo que te pongan problemas ni que te valga la pena reclamar a Jeep, en caso de que te vuelvan todo para atrás.

Saludos
 
En mi opinión, deberías pedir que te los desinstalen y te devuelvan el importe, pues ese accesorio no parece compatible con el Renegade y el taller así debería comprenderlo. No creo que te pongan problemas ni que te valga la pena reclamar a Jeep, en caso de que te vuelvan todo para atrás.

Saludos
El mayor problema no es la desistalación, sino los agujeros practicados en el paragolpes, pues si no le instalan los originales en su lugar, tendrían que cambiar también el paragolpes o tapar de alguna forma esos agujeros. En definitiva, una verdadera faena como no, una chapuza más por parte de algunas concesiones.

Saludos renegados.
 
El mayor problema no es la desistalación, sino los agujeros practicados en el paragolpes, pues si no le instalan los originales en su lugar, tendrían que cambiar también el paragolpes o tapar de alguna forma esos agujeros. En definitiva, una verdadera faena como no, una chapuza más por parte de algunas concesiones.

Saludos renegados.

Intenta poner los originales, taparás los agujeros y te funcionarán siempre bien
 
Volver
Arriba