Sensor de parking trasero

SeRenegade

Jeepero Activo
Ubicación
Matadepera
hola compañeros! A mi renegade le quiero instalar un enganche para remolque, lo quiero fijo, que no sea desmontable (no deja de ser un pequeño paragolpes para aquellos que se arriman tanto).

La duda es, al llevar el gancho, el sensor de aparcamiento lo detecta? Si es así seria totalmente inutil... Alguien lo tiene y nos puede contar un poco al respecto?

Gracias!!!
 
hola compañeros! A mi renegade le quiero instalar un enganche para remolque, lo quiero fijo, que no sea desmontable (no deja de ser un pequeño paragolpes para aquellos que se arriman tanto).

La duda es, al llevar el gancho, el sensor de aparcamiento lo detecta? Si es así seria totalmente inutil... Alguien lo tiene y nos puede contar un poco al respecto?

Gracias!!!


Comentarte que está prohibido circular con la bola de remolque sin llevar remolque. Es decir, si la guardia civil te para sin remolque te pueden multar. Es un peligro y no un parachoques para los demás
 
Eso no lo sabía yo, y mira que veo coches aparcados y circulando por la calle con la bola de remolque instalada, que es un autentico peligro cuando aparcas detrás de uno de ellos y el sitio es justo, no puedas andar apurando porqué como te descuides te hace un buen apaño en las protecciones, al menos he visto algunas personas que tienen la deferencia de ponerles una pelota de tenis pinchada a modo de amortiguador.

Una vez con mi viejo Orion 1.6, llevaba una de estas y dando marcha atrás, sin querer se la incrusté en el radiador a un COCHE DE LA GUARDIA URBANA CON LOS DOS AGENTES DENTRO!!!...que experiencia jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Fue lo que me dijeron en el concesionario Jeep de Leganés.

Buscando por Internet la verdad que se dice otras cosas, que siempre que este homologado y pasada ITV se podrá circular sin remolque siempre y cuando no dificulte la visibilidad de la matrícula del coche.
 
Comentarte que está prohibido circular con la bola de remolque sin llevar remolque. Es decir, si la guardia civil te para sin remolque te pueden multar. Es un peligro y no un parachoques para los demás

Hola compañero, déjame que matice: está prohibido circular con la bola puesta sin remolque siempre que sea un enganche desmontable. Los fabricantes dan la opción del fijo, o de los desmontables. Si montan el fijo y lo homologan es porque será legal ;).
A parte de ciertos tipos de enganche que están más enfocados a transportes agrícolas, peso, etc... el tema del desmontable o del fijo es por si quieres que estéticamente quieres que se vea tu coche "pulido", o con la colita saliendo por detrás...
A mi personalmente no me hace feo el enganche fijo, añadiendo que es algo más barato y que además evita que los que aparcan a golpes no te rallen el coche por detrás... que se rallen el suyo!:mad::p:p

No os preocupéis que le pondré un protector para no dañar demasiado.. :cool:

Espero que te ayude compañero!(y)

saludos!
 
No quiero que os penséis que iré rollo tanque marcha atrás con la bola!! :roflmao::roflmao:
Insisto que es para evitar aquellos/as que aparcan y desaparcan sin más, el mío ya tiene sensores para no dar golpes a los demás. Me negaréis que no jo..e llegar al coche y ver que te han dado un buen "catacrack" en el parachoques..:confused:
 
Hola amigo yo tengo instalado el gancho de remolque , lo pedí como extra y las barras del techo, y si que funciona el parking sensor, lo que pasa que cuando tienes el remolque, lo tienes que desconectar..
 
Volver
Arriba