Sensor luces y rueda repuesto

Joaquin

Jeepero Novato
Ubicación
Rubi
Holaa..

Pregunta 1: .. El Limited 1.6 Mjet 4x2 lleva sensor de luces ?? o viene en un pack (visibilidad) .. porque vamos, con todo el equipamiento del Limited si no le ponen un "sencillo" sensor de luces para no tener que darle manualmente.. la mayoría de coches de ahora ya salen con eso y el Limited con el equipamiento que lleva, que no lo tenga.. ufff.. el problema es que si lo cojo km 0 me parece que no me lo ponen, que eso lo piden a fábrica si se compran nuevos..

Pregunta 2 : No lleva rueda de repuesto.. vale la pena ponerla o el kit antipìnchazos es suficiente.. ? a mi siempre me ha gustado llevar la rueda de repuesto, pero vamos, igual estoy algo anticuado.. jajaja

Gracias y perdonar si estas preguntas no van aquí, que soy novatillo.

Un abrazo

Joaquin
 
hola Joaquin yo tengo el 1.6 multiyet 4x2 y la respuestas a tus preguntas son que no lleva el sensor de serie viene en el pack visibility y en cuanto a la rueda no lo dudes ni un momento rueda que te crio el kit que viene es una mierda y no vale para nada encima si lo utilizas de suerte preparate a cambiar la cubierta asin que esta claro un saludo
 
Holaa..

Pues muchas gracias por la respuesta... pues nada, a pedir la rueda...y por cierto, no sabrás si el pack visibility se puede añadir a un km 0 ?? Porque como comentaba antes, me imagino que eso sale de fábrica cuando lo encargas..

Gracias de nuevo.

Un abrazo

Joaquin
 
Los Kit lo ponen los fabricantes para reducir el peso y mejorar los % de rendimiento de las pruebas de consumo.
Aparte de serles mucho más barato.

Te servirá para pinchazos pequeños, pero ten en cuenta que todos los seguros ya cubren pinchazos. El tema es si viajas mucho si compra una rueda, si no no
 
Holaa..

Pregunta 1: .. El Limited 1.6 Mjet 4x2 lleva sensor de luces ?? o viene en un pack (visibilidad) .. porque vamos, con todo el equipamiento del Limited si no le ponen un "sencillo" sensor de luces para no tener que darle manualmente.. la mayoría de coches de ahora ya salen con eso y el Limited con el equipamiento que lleva, que no lo tenga.. ufff.. el problema es que si lo cojo km 0 me parece que no me lo ponen, que eso lo piden a fábrica si se compran nuevos..

Pregunta 2 : No lleva rueda de repuesto.. vale la pena ponerla o el kit antipìnchazos es suficiente.. ? a mi siempre me ha gustado llevar la rueda de repuesto, pero vamos, igual estoy algo anticuado.. jajaja

Gracias y perdonar si estas preguntas no van aquí, que soy novatillo.

Un abrazo

Joaquin

Puedes llamarme también anticuado, pero tampoco me lo pensé ni un momento. Hay kits antipinchazos que dejan la rueda para tirar (desconozco si el del Renegade es de ese tipo) y, como comenta Amon, sólo sirven para pequeños pinchazos. Un corte en la rueda sólo se soluciona cambiándola.
 
Volver
Arriba