Sensores de Parking delantero

Alan

Jeepero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Jeep Compass limited My18
Buenas,

Como sabréis si no se compra el pack assist no viene con sensores delanteros de parking.

Alguien le ha puesto a posteriori el sensor? cuanto puede costar?
 
Buenas!

Yo instalé los sensores traseros con aviso unicamente volumétrico en la misma Jeep y me cobraron 250€.

No creo que por ser los delanteros haya demasiada diferencia de precio.

saludos
 
Hola,me han instalado los sensores delanteros al comprarme el compass .
Mi sorpresa ha sido que solo es sonora,le he comentado al comercial que intente averiguar porque no lo se refleja en el cuadro igual que cuando pongo la marcha atras
Decir que mi compass es una longitud con pack Business con sensor trasero y cámara
Podéis decirme si es cierto que solo puede ser sonora al instalarlo y no venir de serie?
Gracias
 
Hola,me han instalado los sensores delanteros al comprarme el compass .
Mi sorpresa ha sido que solo es sonora,le he comentado al comercial que intente averiguar porque no lo se refleja en el cuadro igual que cuando pongo la marcha atras
Decir que mi compass es una longitud con pack Business con sensor trasero y cámara
Podéis decirme si es cierto que solo puede ser sonora al instalarlo y no venir de serie?
Gracias

Lo más habitual es que si no vienen de origen te hayan montado sensores de otra marca (que no significa que no sean de calidad) o incluso aunque fueran originales, pero que la informática del coche no contempla por cuyo motivo sólo tienes una alerta sonora.
 
Muchas gracias,seguiré investigando porque es un poco raro que con los tiempo que estamos no lo dejen preparado una cosa tan sencilla como los sensores de parking.
 
Muchas gracias,seguiré investigando porque es un poco raro que con los tiempo que estamos no lo dejen preparado una cosa tan sencilla como los sensores de parking.

Es posible que esté preparado y que pueda activarse con un programa del tipo Multiecuscan si como opción puede contratarse el pack de aparcamiento semi-automático, que incopora forzosamente sensores delanteros. Sin embargo, es difícil que un concesionario active la opción si no viene en origen ya que tienen vetadas las modificaciones de este tipo.

Edito.
Me refiero a que los concesionarios no están autorizados a cambiar las configuraciones originales del vehículo. De hecho, trabajan sólo con software bajo licencia de la marca, mucho más cerrado comparado con los programas tipo Multiecuscan.
 
Muchas gracias,seguiré investigando porque es un poco raro que con los tiempo que estamos no lo dejen preparado una cosa tan sencilla como los sensores de parking.

De todos modos ten presente que la instalación eléctrica que te han hecho es posible que no esté conectada a la centralita del coche, por lo que, aunque consiguieras activarlo con un programa externo, probablemente continuará funcionando sólo el aviso acústico.

Se trata de un caso distinto al de los compañeros que han conseguido activar el módulo de aparcamiento semi-automático, ya que sus vehículos equipan en origen todos los sensores necesarios y sólo se trata de activar el software para que funcione.
 
Hola, .¿alguien me puede decir que es la especie de cámara que hay en la parte delantera? Lo acabo de comprar y voy un poco perdido. Gracias!!
 

Adjuntos

  • IMG_20191209_152826.jpg
    IMG_20191209_152826.jpg
    85,2 KB · Vistas: 46
Hola, .¿alguien me puede decir que es la especie de cámara que hay en la parte delantera? Lo acabo de comprar y voy un poco perdido. Gracias!!
Si no me equivoco y que me corrijan los compañeros, también es el sensor anticolisión y en los coches que lo traen control de velocidad adaptativa.
 
Hola compañeros!

Empiezo con mis primeras dudillas ;) tengo el pack parcking y los sensores delanteros no me avisan de nada. Los traseros sí, tanto sonido como cámara, pero estacionando no me emite ningún sonido en la parte delantera. Debo activar alguna cosa?

Un saludo
 
Hola, .¿alguien me puede decir que es la especie de cámara que hay en la parte delantera? Lo acabo de comprar y voy un poco perdido. Gracias!!
Ese es solo el de colisión y velocidad adaptativa si lo montara el modelo pero el de cambio de carril va en la luna al lado del espejo interior.
Por cierto la luna vale 840 mas iva
 
Hola alguien tiene el compás con pack parcking me gustaría ver una foto del cuadro de mandos para saber dónde va el botón de activarlo. Quería hacer la prueba que hicieron los del Renegade para saber si lo trae desactivado pero instalado.Gracias de antemano.
 
Volver
Arriba