Sensores de presión

Leviti

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade 2.0 JTD 16v 140cv 4x4 AT9 Upland
Buenas noches,

Tengo un Jeep Compass con llantas 17" de serie, las de 5 palos del acabado "longitude" y ahora le he comprado unas nuevas en 19" y me asalta la duda de cómo hacer para que funcionen los sensores de presión originales del coche en un conjunto de neumático+llanta diferente al de serie...
Gracias
 
Buenas noches,

Tengo un Jeep Compass con llantas 17" de serie, las de 5 palos del acabado "longitude" y ahora le he comprado unas nuevas en 19" y me asalta la duda de cómo hacer para que funcionen los sensores de presión originales del coche en un conjunto de neumático+llanta diferente al de serie...
Gracias
En un principio si las otras llantas también tienen sensores de presión el sistema original debería de leerlo. En caso de que no lo lea y se anule la lectura y no puedas verla en el cuadro, deberás pasar por el servicio oficial a que restauren el sistema.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,78€ | SENSOR de presión de neumáticos para JEEP COMPASS, 2018 MHz, 68313387AB 68313387AA, 2024-433
 
Una opción económica y sencilla para todo el mundo es un marcador externo que de hecho yo he instalado y funciona perfectamente. (Puedes pogramar aviso de presión máxima y mínima, función de temperatura del trabajo del neumático, etc).

Para lo que cuesta merece bastante la pena. Opte por el modelo externo que si los medidores son algo toscos tienen una pila en su interior que en el caso de que se acabe su reemplazo es más sencillo que en el del modelo interno, saludos.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
17,95€ 50%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos de coche TPMS, pantalla en tiempo Real, conectado al cristal, energía Solar inalámbrica con 4 sensores
 
Volver
Arriba