Sensores presión de neumáticos

Cómo funciona el TPMS
Usando sensores ABS, el sistema TPMS puede detectar qué rueda está girando más de lo normal y asume que tiene una pérdida de presión. Medición directa: El dispositivo monta un sensor de presión en cada neumático y cuando falla en el tablero del auto te marcará la luz de emergencia.

Para reparar un sensor de ruedas o un TPMS
Estos dispositivos son capaces de identificar la presión de los neumáticos y transmitir esta información.

Para reparar una rueda o un sensor de TPMS

Existen dos tipos de sistemas de control de la presión de los neumáticos: los que avisan en caso de pinchazo sin identificar la rueda o la presión existente, y los que controlan esta información.


Esto requiere un sensor en cada neumático que pueda identificar la presión y transmitirla de forma inalámbrica. Este sensor, a su vez, requiere una fuente de energía para su alimentación.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, quería consultarles, tengo un Jeep Renegade Sport At6 2019 (Argentina). Cuando uno hace una observación sobre las funciones que tiene la computadora de aborto, aparece la opción de control de presión de neumáticos, incluso con la alternativa de resetearlo. A la hora de desarmar las cubiertas por un pinchazo, No hay sensor dentro de la cubierta. La Consulta es si se pueden colocar, los vi para comprar en ML, pero no se si el software de la comp de abordo lo tomara, alguno lo hizo?
Muchas gracias por la info y experiencia que tengan.!
Saludos!
 
Volver
Arriba