Separadores de rueda

Ayer por fin me montaron los muelles Eibach y los separadores de 20mm.
monto neumaticos Cooper ATT 225 R17

miro de poner algunas fotos durante el dia de hoy.
saludos
Que bien Ramón, deseando ver como queda el conjunto (yo monto las misma medida)
 
Yo también estoy deseando verlo, pues aunque mi medida de neumático es la 215, tengo intención en un futuro montar la 225, y según sobresalga me condiciona una u otra medida, ya que personalmente no me gusta que salga la rueda de la aleta, aunque ayer medí con una tabla y un nivel desde del plástico de la aleta, y hasta el neumático hay unos 20 mm delante y 25 mm aproximadamente detrás, así que con los separadores de 20 mm y las ruedas de 215, quedaría enrasado, y no sobresaldrá nada. De ahí mi incertidumbre con el neumático de 225, que aunque solo sobresaldrá 5 mm, como digo, no me gusta que salga por fuera del paso de rueda.
 
Última edición:
Mirando por la red, he encontrado este video que habla de las homologaciones de muelles y separadores, donde aun perteneciendo España a la UE, sin embargo aquí tenemos que pagar algo que en otros países europeos les vale solo con el certificado del TUV. :mad: Manda huevos

 
Hola Lo prometido es deuda
Aqui estan unas fotos de mi jeep con los separadores 20mm y tambien con el kit de elevacion Eibach.
las sensaciones de conduccion son muy buenas, se nota el coche mucho mas firme.

he abierto otro hilo en el que subo bastantes mas fotos por si lo quereis mirar tambien, en este solo subo un par de fotos donde se ven las ruedas,
y alguna general
dejo el enlace del otro hilo.
Renegade - Anubis Jeep - 2ª Actualizacion
saludos
rueda delantera
13.jpeg
Rueda trasera
12.jpeg
lateral trasera
9.jpeg
lateral delantera
18.jpg
frontal superior
5.jpg
general trasera
3.jpg
 
Hola Lo prometido es deuda
Aqui estan unas fotos de mi jeep con los separadores 20mm y tambien con el kit de elevacion Eibach.
las sensaciones de conduccion son muy buenas, se nota el coche mucho mas firme.

he abierto otro hilo en el que subo bastantes mas fotos por si lo quereis mirar tambien, en este solo subo un par de fotos donde se ven las ruedas,
y alguna general
dejo el enlace del otro hilo.
Renegade - Anubis Jeep - 2ª Actualizacion
saludos
rueda delantera
Ver el archivo adjunto 6873
Rueda trasera
Ver el archivo adjunto 6874
lateral trasera
Ver el archivo adjunto 6875
lateral delantera
Ver el archivo adjunto 6876
frontal superior
Ver el archivo adjunto 6877
general trasera
Ver el archivo adjunto 6878
Guapisimo!
Da la sensacion de que quedan al ras de la aleta aun montando 225 no? o es un efecto optico de la fotografia?
 
Hola Lo prometido es deuda
Aqui estan unas fotos de mi jeep con los separadores 20mm y tambien con el kit de elevacion Eibach.
las sensaciones de conduccion son muy buenas, se nota el coche mucho mas firme.

he abierto otro hilo en el que subo bastantes mas fotos por si lo quereis mirar tambien, en este solo subo un par de fotos donde se ven las ruedas,
y alguna general
dejo el enlace del otro hilo.
Renegade - Anubis Jeep - 2ª Actualizacion
saludos
rueda delantera
Ver el archivo adjunto 6873
Rueda trasera
Ver el archivo adjunto 6874
lateral trasera
Ver el archivo adjunto 6875
lateral delantera
Ver el archivo adjunto 6876
frontal superior
Ver el archivo adjunto 6877
general trasera
Ver el archivo adjunto 6878
Ha quedado guapísimo, oye y ese vinilo de 1941 me encanta
 
Hola Lo prometido es deuda
Aqui estan unas fotos de mi jeep con los separadores 20mm y tambien con el kit de elevacion Eibach.
las sensaciones de conduccion son muy buenas, se nota el coche mucho mas firme.

he abierto otro hilo en el que subo bastantes mas fotos por si lo quereis mirar tambien, en este solo subo un par de fotos donde se ven las ruedas,
y alguna general
dejo el enlace del otro hilo.
Renegade - Anubis Jeep - 2ª Actualizacion
saludos
rueda delantera
Ver el archivo adjunto 6873
Rueda trasera
Ver el archivo adjunto 6874
lateral trasera
Ver el archivo adjunto 6875
lateral delantera
Ver el archivo adjunto 6876
frontal superior
Ver el archivo adjunto 6877
general trasera
Ver el archivo adjunto 6878
Me encantan tío! Que pasada y que buen gusto ! :D:D:D:D:D
 
Precioso Anubis, como siempre he dicho, el coche es una extensión de uno mismo, te a quedado espectacular y las fotos preciosas en su medio natural. Enhorabuena.
El vinilo del capot, a parte de ser bonito, elegante, y poco visto, por el momento, pues me temo que más de uno lo cambiará a partir de ahora.

En cuanto a los separadores, yo he medido la distancia que hay desde el neumático y la parte alta de la aleta, y en la parte trasera son 25 mm, y en la delantera unos 20mm. Por tanto con los neumáticos de 225 y separadores de 20mm, en la parte trasera queda justo enrasado con la aleta o al ras como dice Jim, y en la parte delantera sobre saldría unos 5 mm. Esto quiere decir que con los neumáticos de serie de 215, en la parte trasera se quedaría unos 5 mm dentro de la aleta, y en la parte delantera al ras.
 
Última edición:
Precioso Anubis, como siempre he dicho, el coche es una extensión de uno mismo, te a quedado espectacular y las fotos preciosas en su medio natural. Enhorabuena.
El vinilo del capot, a parte de ser bonito, elegante, y poco visto, por el momento, pues me temo que más de uno lo cambiará a partir de ahora.

En cuanto a los separadores, yo he medido la distancia que hay desde el neumático y la parte alta de la aleta, y en la parte trasera son 25 mm, y en la delantera unos 20mm. Por tanto con los neumáticos de 225 y separadores de 20mm, en la parte trasera queda justo enrasado con la aleta o al ras como dice Jim, y en la parte delantera sobre saldría unos 5 mm. Esto quiere decir que con los neumáticos de serie de 215, en la parte trasera se quedaría unos 5 mm dentro de la aleta, y en la parte delantera al ras.
Gracias Eugenio.
es exactamente como has descrito.
saludos
 
Por cierto chicos, una pregunta tonta, los separadores se atornillan al buje con los tornillos suministrados por el fabricante no. Y la rueda se atornilla al separador con los tornillos que tenemos de fábrica. Imagino que estos no son demasiado largos para los 20 mm del separador. O es al revés, con los tornillos que ya tenemos de fábrica se atornilla el separador al buje, y con los nuevos que nos suministran tendrán la medida correcta para atornillar la rueda. (n)

Perdonar por la tontería que acabo de decir, pues muchas veces se da por hecho una cosa y de esto no se suele hablar.
 
Última edición:
Por cierto chicos, una pregunta tonta, los separadores se atornillan al buje con los tornillos suministrados por el fabricante no. Y la rueda se atornilla al separador con los tornillos que tenemos de fábrica. Imagino que estos no son demasiado largos para los 20 mm del separador. O es al revés, con los tornillos que ya tenemos de fábrica se atornilla el separador al buje, y con los nuevos que nos suministran tendrán la medida correcta para atornillar la rueda. (n)

Perdonar por la tontería que acabo de decir, pues muchas veces se da por hecho una cosa y de esto no se suele hablar.

hola eugenio
si con los espaciadores viene un juego de tornillos que se utilizan para anclar el separador al buje, y luego con los originales de las ruedas se ancla la rueda al separador, yo aproveche para cambiar los tornillos originales y substituirlos por estos otros
20X M12x1, 25 Kegelbund 60° 22mm Tornillos de Rueda Pernos Negro Llantas Nuevo | eBay

Hay que tener en cuenta cuando se piden los espaciadores de 20mm que hay 2 modelos uno que viene con los tornillos este:
EIBACH Pro-Spacer S90-7-20-034 Separador de rueda baratos

y otro que viene sin los tornillos, este otro:
EIBACH Pro-Spacer S90-2-20-006 Separador de rueda baratos

Hay que tener muy en cuenta esto, y pedir el del primer enlace.

saludos
 
Volver
Arriba