Separadores de rueda

Yo no soy muy partidario de los separadores y menos para Off Road, al aumentar el ancho de vías es más fácil empanzar en sitios con roderas o montículos que cuadran longitudinales al coche. No es que sea algo determinante, pero unido al mayor esfuerzo de las partes móviles de suspensión y demás, veo más puntos negativos que positivos.
Respeto todos los puntos de vista, pero en este caso no comparto la idea de los separadores como un accesorio que nos vaya reportar mejoras, diría que más bien puede generar algún que otro problemilla.
 
Buenas !
Ya me llegaron los separados de 20nn
En cuanto tenga algo de tiempo los instalaré yo mismo que me hace ilusión y de paso rotaré las ruedas ... os subiré más afotos del proceso :D:D:D

gran compra creo! :pgracias compañeros !!
(n)
Que buena pinta tienen
 
Bueno después de más de un mes de espera al fin recibí los separadores CORRECTAMENTE!! Salvo por el tiempo de espera,cero problemas!!
Y aquí el resultado aunque os digo de verdad que las fotos no le hacen justicia....PicsArt_01-20-08.51.17.jpgPicsArt_01-20-08.49.44.jpgPicsArt_01-20-08.48.59.jpgPicsArt_01-20-08.47.07.jpg
 
(y) perfecto, me alegro que todo haya salido bien, e imagino que te los han cambiado en garantía sin coste adicional. Siempre es bueno saberlo.
 
Última edición:
Me alegro @Jochi de que al final haya salido todo bien,ese Compass TH con los separadores tiene que estar brutal, como bien dices en las fotos ni se hace justicia,pero pasa con todo incluso con los vídeos...la perspectiva cambia mucho ...pero si se nota el cambio y te han quedado geniales...
Enhorabuena compañero ...a disfrutar
 
Buenas compañeros, os cuento que ya que estoy a la espera de que me instalen los separadores en mi Rene Limited 2WD, me los montan en CESAM Motorsport Madrid, gente con mucha experiencia, el caso es que como bien sabéis para que se pueda homologar en la ITV las ruedas no pueden sobrepasar de la aleta del vehículo, así pues en CESAM me midieron las distancias máximas de separadores tanto en el eje trasero como en el delantero, cual fue mi sorpresa al ver que detrás pueden entrar unos separadores de 25mm y delante solo de 16mm para cumplir con la normativa, pues no hay la misma distancia delante que detrás, de hecho se aprecia a simple vista, la pega está en que detrás la distancia entre ruedas aumentará 5cm y delante solo 3,2cm (que en principio no influirá en la conducción pero...), en fin, me gustaría oír opiniones, en cuanto estén instalados os pondré fotos y os contaré impresiones en cuanto a conducción, consumo, etc. Perdonar el ladrillo, un saludo jeeper@s!!!
 
Buenas compañeros, ya tengo instalados los separadores, como pasa con el resto de compañeros, las fotos no le hacen justicia al resultado, pero bueno en alguna se puede apreciar la diferencia, contar también con mis dotes poco fotográficas jeje, bueno os paso unas fotos, es un sutil toque estético que le da una apariencia más robusta al Rene, en conducción no he notado diferencia, quizás una sensación de que se coge mejor la curva, pero igual sólo es mi imaginación.
PhotoCollage_20200206_201103795.jpg
PhotoCollage_20200206_201517928.jpg
 
Última edición:
Buenas compañeros, ya tengo instalados los separadores, como pasa con el resto de compañeros, las fotos no le hacen justicia al resultado, pero bueno en alguna se puede apreciar la diferencia, contar también con mis dotes poco fotográficas jeje, bueno os paso unas fotos, es un sutil toque estético que le da una apariencia más robusta al Rene, en conducción no he notado diferencia, quizás una sensación de que se coge mejor la curva, pero igual sólo es mi imaginación.
Ver el archivo adjunto 7184
Ver el archivo adjunto 7185
Han quedado geniales
Al final, que medidas pusiste?
Gracias
 
Hola Miguel, detrás puse 2,5cm y delante 1,6cm, así quedan justo al ras.
Entiendo, muchas gracias.
Yo he puesto 2 cm delante y 2,5 cm detrás también
Qué marca de separador has puesto?
podrías poner los enlaces del 1,6 cm?
Muchas gracias de nuevo
 
Los compré en CESAM Motorsport, me los hicieron a medida, son fabricados en España, me parece que los hacen en Valencia, pero si les llamas te informan de todo, son muy atentos, parece que me paguen la promo pero no jajaja, unos 230€ me costó todo en total, con montaje incluido.
 
Los compré en CESAM Motorsport, me los hicieron a medida, son fabricados en España, me parece que los hacen en Valencia, pero si les llamas te informan de todo, son muy atentos, parece que me paguen la promo pero no jajaja, unos 230€ me costó todo en total, con montaje incluido.
Por supuesto me falta homologar, pero me estoy pensando meterle el kit pro lift de Eibach para subirle una pulgada la altura y ya homologar, lo que no se si en mi Limited con todas las ayudas a la conducción que lleva sera posible...
 
Hola, yo al Trailhawk le metí separadores de 1.5" en las 4 ruedas, el kit de muelles de elevación de Eibach, el kit de elevación de carrocería de Daystar, las barras de protección laterales de Daystar y lo tengo todo homologado. Le tuve que poner unas gomas a los pasos de rueda para que los neumáticos de tacos no saliesen de la carrocería. En las fotos tengo montados los normales, los otros son más gordos, en llanta de 16" y con la medida que aparece homologada en la documentación.



P3113027.JPG

P3113026.JPG
 
Hola, yo al Trailhawk le metí separadores de 1.5" en las 4 ruedas, el kit de muelles de elevación de Eibach, el kit de elevación de carrocería de Daystar, las barras de protección laterales de Daystar y lo tengo todo homologado. Le tuve que poner unas gomas a los pasos de rueda para que los neumáticos de tacos no saliesen de la carrocería. En las fotos tengo montados los normales, los otros son más gordos, en llanta de 16" y con la medida que aparece homologada en la documentación.



Ver el archivo adjunto 7249

Ver el archivo adjunto 7248
Brutal!!! Me encanta en rojo también la verdad, y el TH me la pone du... Jajaja, muy bonito compañero!
 
Hola, yo al Trailhawk le metí separadores de 1.5" en las 4 ruedas, el kit de muelles de elevación de Eibach, el kit de elevación de carrocería de Daystar, las barras de protección laterales de Daystar y lo tengo todo homologado. Le tuve que poner unas gomas a los pasos de rueda para que los neumáticos de tacos no saliesen de la carrocería. En las fotos tengo montados los normales, los otros son más gordos, en llanta de 16" y con la medida que aparece homologada en la documentación.



Ver el archivo adjunto 7249

Ver el archivo adjunto 7248
Sabes si hay un kit de snorkel para el Renegade, eso también le quedaría bestial a tu TH
 
Los compré en CESAM Motorsport, me los hicieron a medida, son fabricados en España, me parece que los hacen en Valencia, pero si les llamas te informan de todo, son muy atentos, parece que me paguen la promo pero no jajaja, unos 230€ me costó todo en total, con montaje incluido.
Ahhn genial, oye, pues es un buen precio, gracias compañero
 
Por supuesto me falta homologar, pero me estoy pensando meterle el kit pro lift de Eibach para subirle una pulgada la altura y ya homologar, lo que no se si en mi Limited con todas las ayudas a la conducción que lleva sera posible...
Yo los he puesto (tengo un limited también) y muy contento, lo único que de vez en cuando se desactiva la opción de salida de carril, y no recuerdo sí antes de ponerlos me pasaba, por lo demás muy contento.
Este es el enlace:
Chassis heightening JEEP Renegade since MY 2015 until 2018
 
Volver
Arriba