Separadores de rueda

Amigo spike, estos son los sistemas disponibles para instalar separadores:
Te los pongo en el siguiente orden: de mejor o segun mi humilde opinion el sistema preferido porque me da mas confianza, al menos preferido (no quiero poner menos bueno porque repito que solo es mi opinion segun mis preferencias tecnicas).

El primer sistema es uno que sirve para convertir el sistema de pernos de la reme en un sistema de esparragos

Este sistema fija con tornillos tambien el separador al buje, pero en este caso seguiriamos con el sistema de pernos que trae la reme de serie, usando estos para fijar la llanta al separador

Este sistema tipo "sandwich" utiliza unos pernos de rueda mas largos para fijar la llanta al buje y atrapar en medio el separador.

En cuanto a la anchura del separador, cuando tengas las BF montadas, mides la distancia que tienes desde el flanco del neumatico hasta el interior de la aleta y listo; ese sera el espacio que tienes dispnible y evitar que roce la rueda si algun dia haces tope en la suspension, ya que entiendo que al tener elevada la suspension no te va a rozar si giras la rueda al maximo. (vamos no creo que a ningun reme de serie le pase eso)

Muchas gracias amigo Jim por tan impresionante post, me va a ser de gran ayuda para decidir cuál pongo finalmente . De nuevo muchas gracias máquina
 
Hola Jeeper@s.

Servirán estos para elevar nuestros compass?
American Trail® - 2" x 2" Front and Rear Lifted Coil Springs

Buen finde a todos,
Angel BC.
Teneis aqui un tema especifico para discutir los temas de la suspension Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Esos muelles que has puesto en el link son de un kit de 2" desarrollado por American Trail Products. Y como puedes ver en su pagina oficial, esos muelles son exclusivamente para utilizar con el kit completo. Renegade / Compass Lift Springs
**THESE SPRINGS ARE ONLY TO BE USED WITH AN ATP 2.0 LIFT KIT**
Using these Coil springs without the proper components can result in damage to your Vehicles drive train.

Es decir, que si pones solo los muelles, lo mas seguro es que te cargues la transmision.

Este es el kit completo con sus espaciadores de sub-chasis y demas componentes: 2.0 Jeep Renegade / Compass Lift Kit
 
Amigo spike, estos son los sistemas disponibles para instalar separadores:
Te los pongo en el siguiente orden: de mejor o segun mi humilde opinion el sistema preferido porque me da mas confianza, al menos preferido (no quiero poner menos bueno porque repito que solo es mi opinion segun mis preferencias tecnicas).

El primer sistema es uno que sirve para convertir el sistema de pernos de la reme en un sistema de esparragos

Este sistema fija con tornillos tambien el separador al buje, pero en este caso seguiriamos con el sistema de pernos que trae la reme de serie, usando estos para fijar la llanta al separador

Este sistema tipo "sandwich" utiliza unos pernos de rueda mas largos para fijar la llanta al buje y atrapar en medio el separador.

En cuanto a la anchura del separador, cuando tengas las BF montadas, mides la distancia que tienes desde el flanco del neumatico hasta el interior de la aleta y listo; ese sera el espacio que tienes dispnible y evitar que roce la rueda si algun dia haces tope en la suspension, ya que entiendo que al tener elevada la suspension no te va a rozar si giras la rueda al maximo. (vamos no creo que a ningun reme de serie le pase eso)
Siempra aportando! Eres un crack tio!
 
Siempra aportando! Eres un crack tio!

Ni que lo digas Ham, a este Jim lo hacía yo Moderador del.Foro, se lo merece y además.seria una gran ayuda para Eugenio, así que desde aquí lo propongo ya para que Tyrol tome nota. :unsure:, Siempre y cuando Jim este de acuerdo por supuesto, pero no puede negarse :cool: es un Crack y este Foro se merece que Eugenio y el sean los Moderadores ya que se implican y aportan mucho al mismo :)
 
Última edición:
giphy-downsized.gif

Ya sabeis que esto es una gran familia jeeper ;) ... hoy por ti mañana por mi (y)
 
Amigo spike, estos son los sistemas disponibles para instalar separadores:
Te los pongo en el siguiente orden: de mejor o segun mi humilde opinion el sistema preferido porque me da mas confianza, al menos preferido (no quiero poner menos bueno porque repito que solo es mi opinion segun mis preferencias tecnicas).

El primer sistema es uno que sirve para convertir el sistema de pernos de la reme en un sistema de esparragos

Este sistema fija con tornillos tambien el separador al buje, pero en este caso seguiriamos con el sistema de pernos que trae la reme de serie, usando estos para fijar la llanta al separador

Este sistema tipo "sandwich" utiliza unos pernos de rueda mas largos para fijar la llanta al buje y atrapar en medio el separador.

En cuanto a la anchura del separador, cuando tengas las BF montadas, mides la distancia que tienes desde el flanco del neumatico hasta el interior de la aleta y listo; ese sera el espacio que tienes dispnible y evitar que roce la rueda si algun dia haces tope en la suspension, ya que entiendo que al tener elevada la suspension no te va a rozar si giras la rueda al maximo. (vamos no creo que a ningun reme de serie le pase eso)
Gracias por el aporte, Muy ilustrado para los que desconocemos los separadores
 
Bueno pues después de algún cambio de ultima hora, ya que en principio iba a poner unos Sparco, finalmente me he decantado por estos, precio final con envío 97 euros y 25 por la instalación, (122 euros), asi que la semana que viene Dios mediante, como se dice por aquí, estarán puestos, ya pondré una foto del antes y del después.....(y)



upload_2019-10-1_20-27-33-png.6040
 
Prácticamente la mitad del precio de venta, (y), Con el dinero que te ahorras, puedes pensar en otra chuche, como una cámara para grabar las rutas, ;) Pero que cabroncetes somos algunas veces :LOL: como si te hiciera falta darte ideas.
Enhorabuena un preciazo La verdad es que como suele decir el amigo Miguel, has triunfao. El problema es que ya no nos quedan orejas, y habrá que tirar de las de algún compañero :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Al final buscando por Internet encontré otra pagina de Recambioscoches.es en donde casualmente estaban de oferta solo en el día de hoy con un 24% de descuento y conforme los vi dije para la "huchaca".........:):):)
Bien hecho fenomeno! estoy deseando ver una foto del antes y el despues (y)
 
Bueno compañeros pues ya llegaron los separadores Eibach de 25mm y ya están colocados, para mi gusto han quedado espectaculares, no son exageradamente llamativos pero junto con las BF le dan un aspecto de mas robustez al coche, deciros que poner menos de esa medida no valdría la pena a nivel estético ya que ni tan si quiera se apreciaría, así que 25 mm o 30 mm es lo suyo.

Por otro lado e independientemente del tema estético creo que es una medida suficiente para dale al centro de gravedad algo más de estabilidad teniendo en cuenta los 4 cm que lo he elevado entre muelles Eibach y Neumáticos de perfil 70, asi que por mi parte más contento que unas pascuas.....:p:p.... ahí os envío unas fotos de todo...

Perdonad por lo sucio de barro que tengo el coche pero es que el Domingo lo saque de paseo ......:whistle::whistle::whistle:....y no precisamente para ir a una boda .....:cool:...:LOL::LOL::LOL::LOL:...Un Saludo (y)..

PD. Indicar que la empresa donde los compre son alemanes, muy profesionales y muy formales...un 10...:)


upload_2019-10-22_19-3-8.png

upload_2019-10-22_19-14-32.png

upload_2019-10-22_19-4-20.png


RESULTADO

ANTES
upload_2019-10-22_19-13-21.png

DESPUÉS

upload_2019-10-22_19-16-40.png


ANTES
upload_2019-10-22_19-22-41.png


DESPUÉS

upload_2019-10-22_19-18-20.png


ANTES
upload_2019-10-22_19-23-35.png


DESPUÉS

upload_2019-10-22_19-21-14.png
 
Hola Spike te ha quedado espectacular !!!!
el precio no era de 94 euros de la oferta ???
te sobresalen los neumaticos de la aleta del paso de rueda ??
si pudieras poner alguna foto donde se puedan ver las dos ruedas traseras y otra de las delanteras en la misma imagen para ver el aspecto general,.
te planteas la homologacion...o desmontaras cuando vayas a la ITV

Muchas Gracias Spike y repito te ha quedado de lujo.
 
Bueno compañeros pues ya llegaron los separadores Eibach de 25mm y ya están colocados, para mi gusto han quedado espectaculares, no son exageradamente llamativos pero junto con las BF le dan un aspecto de mas robustez al coche, deciros que poner menos de esa medida no valdría la pena a nivel estético ya que ni tan si quiera se apreciaría, así que 25 mm o 30 mm es lo suyo.

Por otro lado e independientemente del tema estético creo que es una medida suficiente para dale al centro de gravedad algo más de estabilidad teniendo en cuenta los 4 cm que lo he elevado entre muelles Eibach y Neumáticos de perfil 70, asi que por mi parte más contento que unas pascuas.....:p:p.... ahí os envío unas fotos de todo...

Perdonad por lo sucio de barro que tengo el coche pero es que el Domingo lo saque de paseo ......:whistle::whistle::whistle:....y no precisamente para ir a una boda .....:cool:...:LOL::LOL::LOL::LOL:...Un Saludo (y)..

PD. Indicar que la empresa donde los compre son alemanes, muy profesionales y muy formales...un 10...:)


Ver el archivo adjunto 6293

Ver el archivo adjunto 6298

Ver el archivo adjunto 6294


RESULTADO

ANTES
Ver el archivo adjunto 6297

DESPUÉS

Ver el archivo adjunto 6300


ANTES
Ver el archivo adjunto 6303


DESPUÉS

Ver el archivo adjunto 6301


ANTES
Ver el archivo adjunto 6304


DESPUÉS

Ver el archivo adjunto 6302

enamorao me tiene :love::love::love:
 
Volver
Arriba