Servicios traffic TomTom en Nav 8,4”

paraiso8

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Jeep Compass 1.3 gse 130 cv Longitude
Buenos días. A ver si alguien le pasa como a mi, coche nuevo y sin poder activar los servicios de My Navigation en el navegador del coche (si los tengo activados en la cuenta) para que muestre el tráfico en tiempo real el TomTom.
En el conce han sacado fotos etc y nada que no saben como hacerlo.

Comentar para el que no lo sepa que en estos nuevos ya no existe Uconnect Live, ahora es Uconnect Services o Uconnect a secas.

Gracias.
 
Buenos días, al hilo de esto a mi en el concesionario también me activaron la cuenta a través de mi correo, de hecho entro en la web y me pone que tengo todos los servicios activos, en el caso de TomTom hasta 2026 (hasta he actualizado yo mismo los mapas a 01/2021 que me deja descargar con mi cuenta), el tema es que el navegador indica que no tiene conexión a internet y por eso no se activan en el coche. Tengo bien configurado el teléfono y enlazado al coche, me lo han mirado. Tengo un caso abierto con Jeep Italia y también otro en el concesionario y nada no tienen ni idea, que me espere me dicen a ver si me salta alguna actualización en el coche, llevo así ya más de 1 mes sin poder utilizar TomTom Traffic, ni radares ni meteorología en tiempo real y la subscripción corre. Me he mirado mil videos de youtube sobre el nav 8,4 pero resulta que todos apuntan a Uconnect Live y eso ya no existe en estos nuevos. En fin......
 
Yo My Navigation no lo tengo activado ni en la app del móvil
En atención al cliente me han dicho que poco a poco irán haciendo actualizaciones, que con la pandemia van con retraso con la nueva aplicación de My Uconnect.
En este trimestre tienen que lanzar actualizaciones.
Ya veremos
 
Tengo el coche matriculado solo desde haces tres semanas. El 1.3 150cv

He estado mirando todo lo relacionado con el navegador y entre que me sale en la web de uconnect que NO estoy suscrito a actualización de mapas de Mopar Care, es decir icono tipo señal prohibición en gris y mensaje de servicio disponible previo contacto con el concesionario (supongo que habrá que pasar por caja) y ahora tampoco a Tráfico en tiempo real según esta foto de mi pantalla y justo esto es lo que tengo entendido que estáis comentando:

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Mi comercial creo que ya ha vuelto de vacaciones y voy a preguntarle al respecto y sobre todo por el tema Maps Care y las actualizaciones de mapas que por cierto Paraiso8:
¿te activaron también las actualizaciones de Maps Care en el mismo día que registrastes tu cuenta con el email que te envío el comercial o es algo que tengo que solicitarlo ahora?

Bueno, lo comento porque me gustaría ir más informado si cabe; hay algo confuso con los Maps care, os iré contando. Saludos
 
Hola! Yo pude descargar la última actualización de los mapas introduciendo el número de bastidor (VIN), desde la app del móvil y la página de Uconnect me salen todos los servicios activos pero en el coche sigue sin activarse MyNavigation que es lo que me falta. Tengo abierta dos incidencias, una en el concesionario y otra directamente con el sat de Italia, en el concesionario no tienen ni idea, y desde Italia hace 2 días me volvieron a llamar porque les volví a reclamar el tema por correo y me dijeron lo mismo, que esos servicios se activaran durante el 2021, no se. Por cierto las pantallas que pones no son como las mias, al menos la del navegador. Tienes el NAV de 8,4 pulgadas?
Saludos.
 
Hola paraiso8. El navegador es 8,4 si lo dices por los iconos quizas no sean iguales ya que se puede elegir varios estilos.

Actualizo para informaros que la otra semana hablando con el concesionario, no tienen ni idea sobre activar Servicios LIVE y Trafico, quizás sea lo que comenta el compañero que lo iran activando durante este año. Estaremos pendientes.

Respecto a la actualización de mapas, en mi caso si quiero actualizaciones tengo que pasar por caja y pagar la suscripcion para 3 años. La respuesta de Jepp tras consultarlo mi comercial con ellos es en otras palabras, que se trata de una promocion puntual y que el servicio debe pagarse si lo requiero.
 
Yo me he quedado sin navegador … desde MyJeep decargué actualización de mapas, puse el pen drive en el Jeep i… error y sin navegador… sac de Jeep no tienen ni idea
alguien sabe como y donde recuperar ? Creo que, ademnàs, es TomTom y ellos tampoco saben nada
 

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Si puedes reinstala el SO ,a mi me paso en un peugeot que tuve muchos años que dejaron de ir cosas asta que me arte y probé ha reinstalar el SO y se quedó de lujo.
 
Si puedes reinstala el SO ,a mi me paso en un peugeot que tuve muchos años que dejaron de ir cosas asta que me arte y probé ha reinstalar el SO y se quedó de lujo.
Yo, lo que puedo decir es que he sido fiel a Jeep hasta ahora (es mi cuarto Jeep) pero el Servicio de Atención al Cliente ahora depende de una plataforma externa que esta en Italia y no tienen ni idea de que le ocurre a mi navegador . Jeep dice que es cosa de Tom Tom y viceversa , ya no se con quien contactar para reinstalar el navegador… ni siquiera los concesionarios oficiales tienen idea !!
 
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