Servicios Uconnect Live

Sully

Jeepero Novato
Saludos.

Esperando por mi Rene, veo en la descripción que en el equipamiento de serie figura eso, "Servicios Uconnect Live".

Me gustaría saber si eso me da acceso a plataformas como Deezer a través del móvil y qué ventajas tiene exactamente.

He visto en Play Store que la peña despotrica sin piedad de la App de Uconnect.

Tan mal va?

Gracias!
 
Hola Sully. Yo lo tengo pero no le veo mucha utilidad. Tiene multitud de opciones de música, redes (FB, TW...) y noticias usando los datos del móvil, pero la verdad no le veo utilidad. La única que me gusta es la Jeep Skills que es una buena ayuda offroad (inclinómetro por ejemplo) pero al no tener el equipo con navegación no tengo esa app. Si tuviese aplicaciones relacionadas con el coche y la conducción estaría bien. Resumen, la probé por curiosidad y nunca más la volví a utilizar
 
Gracias, David.

A mí me interesa sobre todo (o casi exclusivamente) por la música.

Espero que se pueda sincronizar la cuenta Deezer o Spotify, para no andar descargando y llevando usb.

Gracias Otra vez ;)
 
Hola, yo si que tengo los servicios live y si que los uso. De hecho estoy abonado a Deezer y me va muy bien (eso si, es de pago). Lo del Facebook no lo veo muy útil, ya que te obliga a previamente escribir determinados comentarios para después "subirlos" desde el coche. Twitter también me gusta porque si que te lee los tweets y también veo útil el eco drive o el Tune In para escuchar podcast. Por cierto, aprovecho para preguntar, lo de Jeep Skills, como se instala o donde aparece¿? yo no consigo encontrarlo. Mi Renegade es el 4x2 Limited y mi u-connect el de 5 pulgadas con GPS.
Gracias.
 
Entonces entiendo que la cuenta gratuita de Deezer que uso habitualmente en pc y móvil no me valdrá para el Uconnect.

La app esa de las radios es Tune in? Es también de pago?
 
Entonces entiendo que la cuenta gratuita de Deezer que uso habitualmente en pc y móvil no me valdrá para el Uconnect.

La app esa de las radios es Tune in? Es también de pago?
No, Tune In no es de pago, Deezer en cambio si, ya que si pones la función gratuita sólo te reproduce los primeros 10 segundos de cada canción.
 
Volver
Arriba