Sigo con el problema

SAVI

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP CHEROKEE SPORT 2.5 TD (XJ)1999
Saludos Familia...!
Acabo de volver de unos dias fuera y me he puesto a mirar si daba con el problema.
Pero he de decir que NO! sigue igual,os voy contando los ultimos acontecimientos.
Le doy a la llave de contacto y el coche arranca perfectamente me voy a dar una vuelta de prueva y a los pocos kilometros me vuelve aser lo mismo,(clun) y todos los relojes se vienen a bajo el motor se para y nada,despues de unos minutos de enfriamiento el coche vuelve a arrancar y me permite llagar a casa.Compro un OBD II o ELM 327 y le ago un Check control, y como mi nivel de ingles es pesimo tocando las teclas equivocadas borro el codigo de error que me dava el motor y tambien se apaga el chivato del salpicadero que me avisava de una averia ''GENIAL''.
El caso es que ahora la averia sigue pero el chivato no se a vuelto a encender y no tengo ni idea de cual es el error.
La ultima prueva qu he echoes el motor encendido en mi garaje durante mas de una hora y todo bien buen relenti ,temperatura correcta y ningun sintoma de averia.Pero me doy una vuelta con el coche y a los pocos kilmetros mas de lo mismo un ruido raro como si saltara una marcha y se apaga el motor y no vuelve a arrancar asta que se enfria,conque el problema es con el coche en marcha y en moovimiento. Ha y asiendole el check con el OBD II me da 0 averias y no se enciende ningun chivato en el salpicadero.

Me echais una mano...
 
Me pasaba exactamente lo mismo, el jeep arrancaba a la perfección y podia estar media hora en ralentin en el garaje y tpdo perfecto, era salir y cataclak.
Se me paraba y luego no arrancaba hasta pasadas unas hora o al dia siguiente.
SENSOR DEL CIGUEÑAL DAÑADO.
Fue cambiarlo y no se ha vuelto a parar mas.
 
Volver
Arriba