Silla de paseo infantil para el maletero del Renegade

Casimirin

Jeepero Novato
Buenas a todos!! Soy nuevo en este foro. Llevo tiempo pensando en comprar un Renegade, y por fin me he decidido. Llevo 15 días con él y estoy encantado!!.

Quería estrenarme con una pregunta sobre el tamaño del maletero, aunque ya sé que es un tema muy repetido, pero en este caso estoy mirando para comprar una silla de paseo infantil, y quería comprarla que entrase bien en el maletero, pero veo el problema que las más comunes (las de paraguas tipo McLaren) miden 105 cm más o menos de largo, y en el caso del maletero del Renegade sólo mide 95 cm de ancho. He visto alguna silla que se recoge más pero es un incordio plegarla...
¿algún consejo de alguien con más experiencia? ¿qué tipo de sillita utilizáis? ¿alguien tiene alguna sillita cómoda de plegar y que entre bien? ¿se puede usar cómodamente una sillita más larga del ancho del maletero?

Antes de nada, muchas gracias a todos
 
upload_2017-2-7_20-13-13.png

Yo he probado varias y este tipo es maravilloso. Las McLaren se les puede quitar las ruedas?
A ver si te vale
 
Gracias por la respuesta.

Esta silla no la conocía, ya la voy a buscar en algún centro comercial. Por lo que veo en características se queda en unos 85 cm.
Sobre las McLaren, la que yo conozco no se le quitan las ruedas (al menos de forma fácil, pero sí para cambiarlas).
 
La silla Nurse es muy cómoda y se tumba un poco si el niño se duerme, he tenido 2 y son muy buenas.
 
Yo tengo esta silla y entra perfectamente en el maletero.

00105313194895____3__640x640.jpg

Es la be cool slice, aunque no es estrictamente una silla de paseo, es tan liviana que vale también. Además se le puede quitar las ruedas dándole un botón si en otros coches no cupiese bien. Pero en el renegade cabe perfectamente silla plegada y capazo (que es más grande que la silla).

Coche de Paseo Trío Be Cool Slide 3 Top azulón/gris/negro
 
Voy a intentar responder a tu pregunta, yo ya he alcanzado el nivel 'ninja' en esto de "encajar" a dos niños y todos sus tratos en un sólo maletero...

Lo 1º, una consideración previa: es cierto que las sillas convencionales miden 105cm, pero esto no es un problema.

Esta medida de 105 es la mayor, la que va desde el manillar hasta las ruedas pero la distancia entre extremos de ruedas suele ser de 95-98cm.

Es sobre esta base sobre la que apoyo la silla plegada. Esto hace que la posición sea como un triángulo, de manera que los 105cm se corresponden con la hipotenusa, la cual, al tener un ángulo de inclinación, me permite meter la silla sin NINGÚN problema.

De hecho, esta medida parece hecha adrede, encaja perfectamente sin rozar el coche. Yo uso una Inglesina, concretamente.

Para concluir, un dato MUY BUENO a tener en cuenta: es precisamente la forma de nuestro maletero la que nos permite hacer este tipo de encajes ya que al ser tan cuadrado, es mucho más útil que otros maleteros con mayor volumen pero con formas que desaprovechan el espacio.

En el Rene puedes llevar incluso una silla + un carrito de bebé sin problemas: yo habitualmente voy con la Inglesina y con el Bugaboo Cameleon del bebé y sin problemas. Y mira que éste último ocupa espacio!

Un saludo!
 
Muchas gracias por las respuestas a todos.
Veo que esto de meter las sillitas es como hacer un Tetris. Ya estoy probando con sillitas de amigos. Tengo que probar con la Inglesina que comenta LUISLC, que parece buena sillita. Ya os contaré por cual me decido, que todavía me quedan un par de meses para aguantar con el capazo
 
Volver
Arriba