Símbolo de megáfono seguido de una admiración !! Doctor es grave?

MarioD

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
El otro día a mi Renegado después de dar una marcha a trás le salió este símbolo en amarillo:

MEGAFONO_4923228945f31.jpg


Seguido de una admiración, todo en amarillo.

Consecuencias: No funcionaban los sensores de aparcamiento, no funcionaba la corrección de salida de carril... y no me dió tiempo a comprobar nada más.

Apagué el coche y no se arreglaba. Solo tras un rato parado se solucionó todo.

¿Doctor es grave?
 
Hola.
Consultando el manual veo que el simbolo de altavoz/megafono seguido de admiracion en amarillo (ambar) es relativo a un fallo en el sistema de audio.
En el caso de haber fallo en el ParkSense y/o cambio de carrril deberia aparecer un mensaje especifico y no ese simbolo.

Un saludo
 
Buenas.

Hace unos días me saltó el símbolo (altavoz) que comentas indicando fallo en el ParkSense. No le hice caso y al día siguiente ya no aparecía. Ayer volvió a aparecerme; hoy probaré a ver si ya no aparece.

Tenéis idea de por qué se salta este fallo?

Gracias de antemano.
 
Tras probar en otro momento, efectivamente ya no salta fallo.
MarioD agradecería que me indicaras si la actualización se puede bajar e instalar por uno mismo o se necesita pasar x concesionario.
Gracias de antemano
 
Hay que pasar por el concesionario. La que puedes hacer tu mismo es la actualización del sistema Ucomnect. Hay un post que habla de ello. Saludos.
 
Hola, eso me ha pasado a mí, y antes de mirarlo en el concesionario me dijeron que podía ser por batería baja.
Cuando me lo miraron, ahí estaban los fallos, me dijeron que no había ninguna nueva actualización, me insistieron en lo de la batería baja y que se lo dejara para cargarla durante toda la noche. No lo hice porque salia de viaje (1.500 km ida y vuelta) y hasta el momento no me ha vuelto a salir el aviso.

Saludos
 
Hola a todos, parece que este tema es algo recursivo. Tengo un Limited 4x4 hace 3 meses y durante este tiempo el símbolo de "Audio no disponible" al que se refiere el post me aparece y desaparece cuando quiere, yá no le presto atención. En el concesionario me tomaron nota y que ya me llamarían pues había otro igual pero no me han llamado. Unas cuantas veces a contonuación del mensaje me aparecía tambien "Park sense no disponible" y este realmente no se conectaba. Igual que todo apareció desapareció y ahora sólo a veces aparece el audio no disponible que se quita alos pocos segundos. Todo esto es en tres meses, veremos hasta la revisión que más hace o no.
 
Después de unos meses sin aparecer el otro día volvió a salirme. :(

Hace poco estuve en el concesionario y me dijeron que no había actualizaciones para mi coche :cautious: (no se si creérmelo).

En fin, será un tema pendiente de solucionar por parte de Jeep.
 
A mi también me sale el altavoz, me da fallo y no arranca el audio. El día 18 tengo visita en la jeep para eso y una vibración ( sonido a chapa bajo el panel cuando acelero ). Ya os contare
 
Yo teniendo una actualización de r12 sigo con el problema y ademas el del parisiense que se le va la pelota . Tengo visita con el mecánico el día 7 ... seguimos probando.
 
A mí hace unos días ,me hicieron una actualización del Uconnect y de momento no me ha vuelto a salir.
Lo que sí me pasa ahora es que alguna vez se desconecta solo el park sense y el asistente de cambio de carril. No a la vez y alguna vez más el asistente de cambio de carril.
A alguno la ha salido el mensaje "bilng stop no disponible" o algo así y mas texto que no me ha dado tiempo a leer.
Me ha salido dos veces, una antes de pasar por el taller y otra después, y en la segunda después del mensaje me dí cuenta que se desconectaba el asistente de cambio de carril, aunque das a la tecla y se activa sin ningun problema.
 
Tal día actualice el uconnect. El fallo de audio no me ha vuelto a salir , pero el de cambio de carril si. Además sigo con el ruidito, así que deje el lunes el coche y acaban de llamarme para recogerlo..... Que pasara? ......
 
Bueno, me han actualizado todas las centralitas o eso me han dicho ( debe ser cierto , los consumos se han reseteado ).... Llevo ya dos semanas sin megafono ....
 
suerte tonino que siga asi que jode un monton que con un coche nuevo tener que andar de taller por una u otra cosa luego los llevas y te arreglan una cosa y te falla otra estajejen muy verdes todavia los mecanicos con este coche es elprecio que pagamos por tener el monstruito que tenemos bueno que unos pocos tenemos jejeje si te sirve de consuelo yo tambien tengo varios fallitos asin que me apunto al club eso si como no sea que se pare yo no llevo el rene al conce hasta la revision que miedo da meterlo en taller saludos:censored:
 
Volver
Arriba