Sin nada de potencia en subidas.

jjnieto

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4 140cv
Hola buenas noches!!. Acabo de comprar un Jeep Compass longitude 1.4 140cv de segunda mano en Flexicar, el coche impoluto ni un rasguño, a la semana de tenerlo me voy de Castellón a Zaragoza, trayecto que he hecho muchísimas veces con un Kia Sportage de diésel de115 cv . Sin ningún problema en subidas y el coche tiene menos CV que él Jeep Compass, no se a que se debe pero este coche no subia las cuestas y estoy por devolverlo aunque pierda dinero, si no tiene algún problema que no se qué puede ser este coche es un timo.
Decidme si es normal o se debe a algún falló,
Muchas gracias de antemano
 
Hola, si no tiene ninguna avería de motor como el caudalímetro, puede ser un problema de la gasolina. Has realizado un repostaje con una gasolina que no le ha gustado a la centralita, esto normalmente se resuelve apagando el motor y volviéndolo a encender, la centralita reconoce la nueva gasolina y se adapta a ella.
Es una suposición, puede que el caudalímetro este defectuoso
 
Hola jjnieto. Yo tuve el mismo problema que tú, pérdida de potencia con desconexión de la velocidad de crucero .... en mi caso fue el turbo.

Con cuatro años y con 58000 Km. a mi Compass 1.4 gasolina le he tenido que cambiar el turbo¡¡¡¡¡¡¡¡ la broma me ha salido por 1200 euros en un taller de confianza poniendo el turbo nuevo con 2 años de garantía. En el taller Jeep me pedían entre 2500 y 3500 euros por instalarme un turbo reacondicionado con 3 años de garantía, cuando lo llevé me contaron la "milonga" de que había que reprogramar la centralita ... mentira, me sacaron 200 euros y no quisieron saber nada. Por supuesto puse una queja a Jeep USA, no te cuento por dónde se la han pasado.

Problemas eléctricos y electrónicos todos los del mundo, consumo excesivo de carburante, etc. etc. me hacen recomendarte que devuelvas el coche.

Este problema del turbo es un problema de diseño y uso de materiales no adecuados para las altas temperaturas a las que está sometido.

Ojo, ésta es mi experiencia ...
 
Muchas gracias voy a intentar devolverlo Ya que lo tengo 8 días y creo que por ley son 15.
Gracias a todos y saludos
 
Depende de la subida que fuera, si es manual al ser gasolina y motor pequeño con poco par te tocará bajar marchas, no se conduce como un diesel de hace años que tenian más par y marchas mar cortas.
 
Volver
Arriba