Sistema 4WD No disponible

Ross

Jeepero Activo
Hola, tengo un Jeep renegade longitude del 2017. Debido a la pandemia y a la cuarentena en mi ciudad, mi carro esta parado desde abril , solo lo conduzco una vez al mes sin problemas y enciendo el Motor cada siete dias por el tema de la bateria. Pero veo que el sistema me ha estado mostrando algunas alertas , una vez el testigo que sale cuando hay intento de robo o cuando no reconoce la llave al encender el motor pero se soluciona de inmediato , Hoy me he preocupado porque al encenderlo me salió el mensaje "Sistema 4WD no disponible,". Lo apague , lo volvi a encender y todo normal aparentemente, alguna idea de lo que pueda estar sucediendo por favor ?
Gracias y espero sus respuestas . Saludos !!!
 
Hola ross el mio esta finalizando una entrada al taller de 20 dias por un tema similar, despues de hacerle una revisión a todo el ramal electrico encontraron que tenia el ramal electrico que sale del ORC al motor tenia un contacto que se activa de forma inesperada. al parecer ya lo resolvieron y lo recojo el próximo martes (14 de octubre) te cuento como me va.
 
Volver
Arriba