Sistema antirrobo, Carcentinel y la garantía

Reaper

Jeepero Activo
Hola a todos!

Pues eso, he estado mirando algún sistema antirrobo adicional al que lleva incorporado pasivamente nuestro Renegade (que no se si tendrá algo de especial). Y me he encontrado con Carcentinel.

No voy a decir que sea el invento del siglo, ya que no entro a promocionar, sino a preguntar una duda.

El caso es que el aparato tiene la certificación E-markt (creo que se dice así) que garantiza que el chisme en cuestión no es para nada perjudicial para nuestro coche, y desde la propia empresa te dicen que los concesionarios, aún instalando esto, respetan la garantía del vehículo si se diese un fallo electrónico ajeno al Carcentinel.

Mi duda es precisamente si esto es verdad, es decir, si le pongo el CarCentinel y más adelante, ojalá no, pero tengo un problema electrónico, a pesar de que Carcentinel no hibiera sido el causante ¿Podría el concesionario decirme que me echa para atrás la garantía por manipular la electrónica?

De paso aprovecho para ver si algún Renegado más ha leído o incluso ha instalado este aparato.



Muchas gracias!
 
Volver
Arriba