Sistema Multimedia Android

Lo prometido es deuda (aunque sea con retraso)

Espero que eso os saque de dudas Jeeperos ;)
Perfecto era eso,una cosa mas has mirado que modificando alguna de estas funciones el coche obedezca? Osea que si son funcionales
 
Pues sinceramente no lo sé. He activado lo del retardo de luces pero no veo diferencia...
 
Parece que por lo menos lee las funciones extra que tiene tu coche y espero que funcione por eso no se si es buena idea probar el freno eléctrico.. por lo menos en pendientes :roflmao::roflmao:
Lo del freno solo actua cuando quitas el contacto :)
 
Yo sigo opinando lo mismo.
Para que os complicáis con radios chinas si al final fallan en algún tema.
Y la de serie no es la panacea la verdad pero cumple con lo básico y lo que se usa realmente.
Ósea la radio,música y funciones varias.
Yo no entiendo para que se quiere whatsapp en la radio del coche,netflix...enfin las funciones que tenemos en el smarthphone.
Nunca lo entenderé pero bueno para gustos colores.
 
Para gustos, colores ¡Tú lo has dicho! Pero para mí, el cambio ha sigo a mejor en todos los aspectos. Principalmente pq mi unidad de serie no venia con gps, segundo pq no reproducía películas o poder utilizar Netflix (perfecto si tienes críos o haces un par de viajes a la semana de 3 horas de trayecto como es mi caso) y tercero y último, ¿problemas? Yo no tengo ningún tipo de problema. ;)
De todas formas cada uno se gasta el dinero en lo que le cree o le conviene. Quizás tú le des más importancia en ponerle las rejillas frontales o en ponerle un adhesivo molón en el capó de tu auto (n)
 
No si es mi opinión nada mas camarada.
Lo digo porque si es por el gps pues te lo compro la opinión .
Ahora por whatsapp y netflix y descargar juegos como el smarthphone lo veo un poco...nose jajajajaj.
Pero bueno lo digo porque varios compañeros colocaron radios de esas y todas tienen problemas en Odometro y demás funciones del coche que no son compatibles por eso lo digo.
Y seguramente al meterle el ordenador de fallos.
Pero cada cual asume el riesgo está claro.
Y seguro que en lo básico té funcionará perfecta.
Yo por ahora no cambiaré ya que poco la uso la de serie...llamadas y radio y nada más.
Me evito problemas en la centralita y problemas en un futuro de las radios chinas.
 
Esta claro que cada uno le da la importancia que para el tiene. Yo veo que si funciona bien es una buena opción pues la original vale 1500 euros y no hace casi nada ,lo de ver peliculas en marcha pues como ya sabréis esta prohibido en la pantalla delantera ,si es por los niños es mejor una pantalla trasera.todas esas opciones van bien para su uso en parado .
 
Esta claro que cada uno le da la importancia que para el tiene. Yo veo que si funciona bien es una buena opción pues la original vale 1500 euros y no hace casi nada ,lo de ver peliculas en marcha pues como ya sabréis esta prohibido en la pantalla delantera ,si es por los niños es mejor una pantalla trasera.todas esas opciones van bien para su uso en parado .
Ya no quería entrar en que esta prohibido pues cada uno hace como quiere.
Pero bueno...por eso lo digo que en marcha pues gps y poco más.
Ahora bien en parado si...hasta puedes jugar a algún juego en la radio del coche :D.
Que es un despropósito....pues si...pero para gustos colores.
 
hay que agradecer a Boxler su aportación,
Siempre es de agradecer porque enriquece al foro y hay muchos interesados en mejorar su sistema multimedia!

Muchas gracias !!!
Una cosa no quita a la otra está claro camarada!!!
Es una opinión nada más y que no se tiene que tomar a malas.
Un saludo
 
Yo soy de los que prefiere el sistema original de la marca, pero viendo que mi Renegade de segunda mano venía con una radio bastante pobre preferí hacer un upgrade por unos 230€ en un sistema chino, que para mi, cumple más de lo esperado. Quizá otros modelos chinos sean distintos y no cumplan las funciones que uno espera, por eso mi aportación en mostraros lo que me preguntáis en esos vídeos. Nada más... :(
 
Yo soy de los que prefiere el sistema original de la marca, pero viendo que mi Renegade de segunda mano venía con una radio bastante pobre preferí hacer un upgrade por unos 230€ en un sistema chino, que para mi, cumple más de lo esperado. Quizá otros modelos chinos sean distintos y no cumplan las funciones que uno espera, por eso mi aportación en mostraros lo que me preguntáis en esos vídeos. Nada más... :(
Gran aportacion y de mucho interes .ademas muy buen narrador de videos jejej
 
Yo soy de los que prefiere el sistema original de la marca, pero viendo que mi Renegade de segunda mano venía con una radio bastante pobre preferí hacer un upgrade por unos 230€ en un sistema chino, que para mi, cumple más de lo esperado. Quizá otros modelos chinos sean distintos y no cumplan las funciones que uno espera, por eso mi aportación en mostraros lo que me preguntáis en esos vídeos. Nada más... :(

  • Sargento Primero boxler :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :LOL: gracias por tu interés y muy buen tutorial, y como dice algun compañero te puedes dedicar a estos de hecho tienes voz de locutor, piensalo seriamente que a lo mejor ha nacido una estrella televisiva en el Foro de Jeep :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, un Saludo Jeeper(y)(y)
 
  • Sargento Primero boxler :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :LOL: gracias por tu interés y muy buen tutorial, y como dice algun compañero te puedes dedicar a estos de hecho tienes voz de locutor, piensalo seriamente que a lo mejor ha nacido una estrella televisiva en el Foro de Jeep :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, un Saludo Jeeper(y)(y)
Hahahaha, lo tendré en cuenta capitán
 
Pillo sitio porque me interesa, la unidad multimedia es lo más pobre de mi cacharro.

¿Es fácil cambiarlo? ¿Y el tema garantía?
 
Pillo sitio porque me interesa, la unidad multimedia es lo más pobre de mi cacharro.

¿Es fácil cambiarlo? ¿Y el tema garantía?

Si, es súper fácil cambiarlo.

Ya he dicho en más de una ocasión que no tengo ni idea de electrónica y pude hacerlo. La verdad que no hay perdida (al menos con esa unidad que adquirí) Debes fijarte un poco en los colores y en el tipo de conexión pero ya te digo que es casi imposible conectar algo mal porque la pieza encaja solo donde debe.

Ahora estoy pendiente de añadirle la cámara de visión trasera, pero eso ya me da más cague porque no he visto ningún tutorial donde se vea claramente que hay que hacer... :(
 
Volver
Arriba