Sistema Multimedia Android

Disculpa compañero, te sigue parpadeando el odometro???
 
Si, me sigue parpadeando. Esta semana llevo el coche al taller. Le diré si sabe como quitarlo y si es una combinación de teclas que me lo diga para así poder compartirlo con vosotros.
 
Si, es súper fácil cambiarlo.

Ya he dicho en más de una ocasión que no tengo ni idea de electrónica y pude hacerlo. La verdad que no hay perdida (al menos con esa unidad que adquirí) Debes fijarte un poco en los colores y en el tipo de conexión pero ya te digo que es casi imposible conectar algo mal porque la pieza encaja solo donde debe.

Ahora estoy pendiente de añadirle la cámara de visión trasera, pero eso ya me da más cague porque no he visto ningún tutorial donde se vea claramente que hay que hacer... :(
Lo de la camara tiene mas trabajo que tecnica ,es relativamente facil pero hay que pasar el cable desde el porton hasta la radio y desmontar medio coche
 
Yo en el Compass voy a intentar hacerlo inhalámbrico para intentar librarme de pasar el dichoso cable, ya os diré como funciona.
 
Si, me sigue parpadeando. Esta semana llevo el coche al taller. Le diré si sabe como quitarlo y si es una combinación de teclas que me lo diga para así poder compartirlo con vosotros.
Al final fuiste al taller?? Pudiste quitar el parpadeo?
 
hoal familia ,deciros que tambien instale un aparato parecido al del compañero lo compre ,lo probe y me fallaban algunas cosas y lo deje aparcado,pero como no se parar quieto pues lo monte otra vez me puse en contacto con un chino que me ayudo a configurarlo con un menu oculto que tiene,que hay que poner un codigo y bueno decir que funcionan todos los mandos el volante menos el del comandos de voz,funciona el control de carril ,funciona todo del coche no da errrores ni nada,incluso sale cunado se abren la puertas,cunado enciendes las luces,la climatizacion sale en pantalla cada vez que lo tocas ,le instale un enrutador con una multisim que conecte en usb de detras,total qeu quie coche tiene internet constantemente no me hace falta andar compartiendo datos ni leches,el navegador tengo el naze,el manos libres funciona perfectamente con sus botones de volante,puedes ver peliculas para los niños ,en fin pues todo lo que hacen estos aparatos que no es poco,estoy encantado el coche parece otro,se que puedo regular todas las cosas del coche pero pq sale en ese menu,pero no enredo,configure todo antes de quitar el original y asi se queda ,son cosas que no son necesarias tocar al menos yo,el odometro famoso pues sigue parpandeando ,lo metere en el taller de mi vecino cuando tenga un rato pero ya me ha dicho que no pasa nada qeu les pasa a muchos coches que les cambias la radio original sobre todo fiat y que no afecta nada a ningun funcionamiento,molesto pues no es pq el odometro solo me aparece 5seg al arrancar el coche luego desaparece asique no me hace daño a la vista,marcar marca bien si alguno tenia esa duda y por lo demas al menos para mi por 150€ me ha merecido la pena ,lo unico que no me gusta es que tarda en arrancar estos sistemas android ,por ponerle una pega que seran como 10-15 seg ,pero vamos entras en el coche y ves la pantalla de 9 pulgadas y todas las movidas que tienes y que te marca y parece otro ,saludos a todosss
 
hoal familia ,deciros que tambien instale un aparato parecido al del compañero lo compre ,lo probe y me fallaban algunas cosas y lo deje aparcado,pero como no se parar quieto pues lo monte otra vez me puse en contacto con un chino que me ayudo a configurarlo con un menu oculto que tiene,que hay que poner un codigo y bueno decir que funcionan todos los mandos el volante menos el del comandos de voz,funciona el control de carril ,funciona todo del coche no da errrores ni nada,incluso sale cunado se abren la puertas,cunado enciendes las luces,la climatizacion sale en pantalla cada vez que lo tocas ,le instale un enrutador con una multisim que conecte en usb de detras,total qeu quie coche tiene internet constantemente no me hace falta andar compartiendo datos ni leches,el navegador tengo el naze,el manos libres funciona perfectamente con sus botones de volante,puedes ver peliculas para los niños ,en fin pues todo lo que hacen estos aparatos que no es poco,estoy encantado el coche parece otro,se que puedo regular todas las cosas del coche pero pq sale en ese menu,pero no enredo,configure todo antes de quitar el original y asi se queda ,son cosas que no son necesarias tocar al menos yo,el odometro famoso pues sigue parpandeando ,lo metere en el taller de mi vecino cuando tenga un rato pero ya me ha dicho que no pasa nada qeu les pasa a muchos coches que les cambias la radio original sobre todo fiat y que no afecta nada a ningun funcionamiento,molesto pues no es pq el odometro solo me aparece 5seg al arrancar el coche luego desaparece asique no me hace daño a la vista,marcar marca bien si alguno tenia esa duda y por lo demas al menos para mi por 150€ me ha merecido la pena ,lo unico que no me gusta es que tarda en arrancar estos sistemas android ,por ponerle una pega que seran como 10-15 seg ,pero vamos entras en el coche y ves la pantalla de 9 pulgadas y todas las movidas que tienes y que te marca y parece otro ,saludos a todosss
Muchas gracias por compartir tu experiencia, anima mucho a dar el paso. Osea que el odometro tan solo parpadea durante unos segundos?
Lo compraste en aliexpress? Por 150 creo que también me la jugaría
 
Solo parpadea al encender el coche...y luego no tiene ningún fallo más camarada?
Interesante como dices...porque le estoy dando vueltas jejejeje
 
La verdad es que después de leer el post sobre el cambio de la unidad principal que hay en el foro se me quitaron las ganas, pero tras leer estas opiniones y por ese precio creo que va a caer en breve, yo tuve una radio de estas en mi coche anterior y por el precio que cuestan era una pasada, la única pega era la lentitud al arrancar como comenta jaxtonio.
 
bueno chicos os he hecho un pequeño video ,ante todo pediros disculpas por la calidad del mismo pero bueno ,es la primera vez que lo hago espero me perdoneis,espero que os sirva ,solo comento mis impresiones tampoco quiero vender motos a nadie ya me entendeis.

 
Última edición:
os comento un poco el aparato que compre yo y el proceso de compra e instalacion,os mando una foto del que compre,143€ creo mas aduanas 45€ aqui no me libre,me llego el bicho lo instale ,se hace en 5min. no se han de tener conocimientos de nada ,yo no los tengo,pues lo que me sucedio es que no me iban los mandos del volante ,funcionaba todo bien menos eso ,el chino no me da una solucion y le abro una disputa y me da 90€,yo pensaba que era cosa de los cables y el cambus y me puse en contacto con el chino que le vendio el aparato a nuestro compañero que inicio el post,le compre todos los cables por 35€ me llegaron lo monte y nada tampoco funcionaba y se lo dije,y fue el que me facilito el codigo y me dijo que hacer,el tio superamable cada dia me contestaba hasta uqe lo conseguimos y despues de dos semanas mas o menos puesto pues hay esta y hay se queda ,era de las cosas que menos me gustaba del coche .
 

Adjuntos

  • 2019-02-15.png
    2019-02-15.png
    67,4 KB · Vistas: 62
Esta bien camarada.
Aunque yo busco algo distinto en tanto en cuanto al sistema operativo.
Un saludoooo se agradece el vídeo !
 
Buenos días.
Gracias por toda la info.
Al principio del post, pones el enlace al producto. Cuando accedo veo dos opciones:
"Negro" 214€ y "No VAT for Europe" 230€
¿cual hay que pedir? Negro es una cosa y No VAT otra que no tienen nada que ver ;-)
Gracias
 
Última edición:
Volver
Arriba