Sistema Multimedia Android

Con el más caro no pagas aduanas (al menos en mi caso funcionó)
Y confirmo que mi dispositivo multimedia tarda 2 segundos y medio en encender, muchísimo menos que el de mi compañero jaxtonio :p
 
Con el más caro no pagas aduanas (al menos en mi caso funcionó)
Y confirmo que mi dispositivo multimedia tarda 2 segundos y medio en encender, muchísimo menos que el de mi compañero jaxtonio :p
con que compañia lo pediste tu? por lo de las aduanas
 
Lo pedí por AliExpress, no recuerdo la compañía de transportes.
Sé que me daba la opción de pagar un poco más por el VAT ese y lo hice y funcionó. Paquete en casa sin problemas de aduanas :cool:
Más arriba creo que dejé el link
 
Jaxtonio he pedido uno que creo que es como el tuyo, cuando llegue ya te molestare si tiene algún problema para instalarlo, espero tu ayuda un saludo.;)
 
Alguien ha conseguido solucionar lo del odómetro?
Tengo un 2015, 2.0 limited, sin cámara trasera, con sensores traseros en la pantalla del cuadro de mandos, con control de cambio de carril, freno de emergencia, etc...

El caso es que el odómetro me sale todo el tiempo en todas las pantallas que tengo y por ahí dicen que termina por acabar con la batería si lo dejas aparcado un par de días.
 
Alguien ha conseguido solucionar lo del odómetro?
Tengo un 2015, 2.0 limited, sin cámara trasera, con sensores traseros en la pantalla del cuadro de mandos, con control de cambio de carril, freno de emergencia, etc...

El caso es que el odómetro me sale todo el tiempo en todas las pantallas que tengo y por ahí dicen que termina por acabar con la batería si lo dejas aparcado un par de días.
Te sale más rentable desenchufar la batería y enchufarla de nuevo.
 
Boxler, al final lo llevaste al taller y te solucionaron lo del Odometro? O te has acostumbrado a que parpadee, y ya no te molesta?
 
Buenas tardes,

Sabéis si el micro original, el instalado en el coche ¿funciona? Y lo de ponerle la SIM, para que tenga datos ¿Con el mismo numero de teléfono?

Saludos
 
bueno chicos os he hecho un pequeño video ,ante todo pediros disculpas por la calidad del mismo pero bueno ,es la primera vez que lo hago espero me perdoneis,espero que os sirva ,solo comento mis impresiones tampoco quiero vender motos a nadie ya me entendeis.


Hola,

¿Internet lo pones por un USB trasero? Y una tarjeta sim ¿No?

Saludos
 
Hola. Porfa, alguien que explique lo del Usb trasero para tener Internet. Gracias, compañeros.
 
Buenos días... me uno al tema porque me parece muy interesante.
Obviamente entiendo que yo no voy a modificar nada del vehículo hasta que no pasen los 2 años de garantía.
También añado que yo tendría que ir a una establecimiento especializado pues tengo la habilidad justa para pasar el día y no cagarme encima (incluyendo un cambio de bombillas en cómodos plazos)...
Mi duda va con el tema Wifi... de donde sale? de un teléfono móvil compartiendo red?
 
Buenos días... me uno al tema porque me parece muy interesante.
Obviamente entiendo que yo no voy a modificar nada del vehículo hasta que no pasen los 2 años de garantía.
También añado que yo tendría que ir a una establecimiento especializado pues tengo la habilidad justa para pasar el día y no cagarme encima (incluyendo un cambio de bombillas en cómodos plazos)...
Mi duda va con el tema Wifi... de donde sale? de un teléfono móvil compartiendo red?
Exacto marcos gv, de la red de tu telefono o tambien puedes con un dongle usb 4g. Le pones una tarjeta SIM y ya tendrias internet siempre.

Saludos.
 
buenos dias a todos los foreros,quiero cambiar el sistema multimedia,por uno de estos de aliexpress..
quisiera una recomendacion,cual es para vosotros el mejor o el que mejor funciona en nuestro RENEGADE,el mio es el SPORT,sin ningun extra .
gracias y un saludo
 
Volver
Arriba