Sistema start-stop

Tienes que mandar un correo con tu vin ,datos de contacto y exponiendo el problema que tengas al correo
customerservicesspain@fcagroup.com
en mi caso a los 4 o 5 días se pondrán en contacto contigo,también creo que es importante que si mandas mas de un correo que sea desde el mismo hilo de la problemática para no tener que estar repitiendo una y otra vez dicho problema,ademas desde el primer correo recibirás un número de incidencia,yo siempre lo ponía en el cabecero del correo.
 
Tienes que mandar un correo con tu vin ,datos de contacto y exponiendo el problema que tengas al correo
customerservicesspain@fcagroup.com
en mi caso a los 4 o 5 días se pondrán en contacto contigo,también creo que es importante que si mandas mas de un correo que sea desde el mismo hilo de la problemática para no tener que estar repitiendo una y otra vez dicho problema,ademas desde el primer correo recibirás un número de incidencia,yo siempre lo ponía en el cabecero del correo.
Muchas gracias, vamos a ponernos manos a la obra, que no se por donde empezar.
 
Buenos días, en relación con el start stop un conocido mecánico y técnico en electrónica me dice que el problema no es de la batería ni del motor de arranque, el tema está en el alternador que no suministra constantemente a la batería los 14 voltios que necesita para activar el start stop.
Me dice igualmente, que se debería poder modificar en la centralita, pero como soy un lego en estos asuntos lo dejo aqui por si alguien con mas conocimientos puede confirmarlo.
Saludos
 
El sistema S&S de mi compass (2.0 multijet, longitude, manual, 4x4) tampoco funciona.
A mí me parece una bendición, y sin gastarme dinero ni ir a Jeep.
Y mi motor , sobre todo el turbo, me lo agradece.
Lo de mantenerse refrigerado y lubricado permanentemente, sin transitorios bruscos de arranque uno tras otro, le proporcionará una vejez más saludable...
 
Volver
Arriba