Skipost-it - Renegade 2.0 MultiJet 120 CV G4me Ch4nger Rojo Colorado

Skipost-it

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Pues aquí la 1ª foto de mi nuevo Renegade serie especial G4me Ch4nger 4x4 =(Longitud + Pack Function + Llanta 17 + Pintura) y vidrios tintados en taller
Adivina cúal es el mío?

PD: La verdad, no tuvo huevs de seguirme... :D

43s6LPQ.jpg
 
justo hoy he visto un 458 italia rojo con llantas negras, en la gasolinera del mcdonalds de vila olimpica... ¿era el colega?:whistle:

muy chulo el renegade, y esas llantas quedan de lujo... si el trailhawk llevara esas no me plantearia cambiarlas xD
 
A mí tampoco me gustan demasiado las llantas del TH, pero las veo algo más recias y, en consecuencia, más apropiadas para hacer "off road".
 
A mí tampoco me gustan demasiado las llantas del TH, pero las veo algo más recias y, en consecuencia, más apropiadas para hacer "off road".

bueno, al renegade le quiero hacer pocas cosas pero una de ellas sera cambiarselas, si o si... ademas ya las tengo elegidas, las kmc rockstar que siempre quise en el navara y nunca le pude montar xD

Thumb.aspx


en 17" con unos allterrain y... parecera otro coche(y) (por estetica mucho mejor unos mud con taco pero claro, vivo en asfalto xD)
 
Yo lo lleve a Soria hace una semana y había nieve recién caída. El TH se comporto como una bestia con las M+S, dónde un Rav4 no pudo subir, subí yo sin ningún problema.
 
Última edición:
Efectivamente, llevo ruedas M+S con 5.000kms.
Nieve caida hacía 3 días, entre 10-20cms aunque ya pisada y temperaturas inusualmente altas (entre 8º-12º positivos los últimos días a 1.800m de altitud), ningún problema para transitar, tuve algún problema a la hora de maniobrar en parado para realizar el giro de 180º para volver por el mismo camino, pero solucionado sin grandes problemas.
Indicar que ningún otro vehículo llegó hasta el mismo punto que yo lo hice con el Renegade, sería por precaución, pero tuvieron que aparcar bastante antes...
 
Pues hoy he vuelto a la misma pista Andorrana y no he llegado a donde el otro día.
No solo eso, me he quedado enganchado, tan mal que ha sido imposible sacarlo.
La nieve esta vez era algo más profunda y poco pisada pues anoche cayeron 10cms de nieve nueva, sobre ese tramo de pista en leve subida unos 25-30cms, contra más intentaba, más se hundía.
Ha tocado limpiar de nieve, añadir un par de piedras de tracción y pedir ayuda al único coche que había, un Infiniti FX en zona con bastante más tracción y cuesta abajo, me ha tocado estrenar la eslinga...
Bueno, siempre hay una 1ª vez para todo, esta vz para mi Renegade... los Goodyear 4seasons son para lo que son, no se les puede pedir más
 
Volver
Arriba