Sobre el longitude

Jhavy07

Jeepero Activo
Ubicación
Cadiz
mi longitude es del 2015 y lo e comprado de segundamano y veo en jeep que el longitude tiene aire acondicionado y el mio tiene climatizador, que no tiene control por voz ni limitador de velocidad y el mio si lo tiene, pero es que en configuracion de jeep no dan ni la opcion de poner el clima ni lo demas como extra, vuestro longitude los tiene ?, lo an cambiado en el 2016 esas opciones?
 
El mio es del 2017 y no trae clima, pero sí todo lo demás y también aviso sonoro de parking para obstáculos en la parte trasera..
Un saludo
 
Pues el mio los sensores de parking no tiene no se lo meterian de extra , lo que no entiendo como no dan opcion al clima cuando al parecer en el 2015 si
 
Una cosa es el equipamiento que deben traer todos los Longitude, y otra los extras que hubiesen pedido para ese modelo en concreto, y ya dependerá del comprador al configurarlo, o del concesionario que a veces los pide con algún pack para equiparlos algo más, y que les resulte más vendibles. Pero esto ocurre con todos los acabados del renegade, lo que pasa, es que cuanto mayor acabado de seríe y más alto de gama, menos extras habrá que añadirle. Y desde luego que el equipamiento oficial varia del mismo modelo del 2015, con respecto al del 2017, ya que en vez de subir el precio, las marcas suelen equipar mejor sus vehículos a coste 0.

Saludos renegados!
 
En mi caso los sensores no eran extras ya que en esta versión longitude MY17 los habian incorporado de serie, lo que si le puse de extras fué el tintado de lunas.
Un saludo
 
Claro el tema esta en que en 2015 estaria de extra o de serie no lo se el climatizador bizona y en el 2017 no esta como extra el climatizador bizona para el longitude, es lo que me a extrañado que no se pueda poner ni como extra cuando deberia ser al reves venga como serie al menos creo yo, vamos jajaja
 
En el 2015 el climatizador no era de serie, sino un extra que había que pedir para el Longitude, mientras que a partir del 2017, la marca ha considerado la incorporación de otros extras de serie haciendo un reajuste de los mismo, y sin embargo no permite pedir el climatizador como extra, quizás para forzar la compra de la versión limited, no se el motivo real, pero lo cierto, es que por ejemplo, dentro del pack function,, en el acabado longitude viene con el hueco extra bajo asiento del acompañante, y en el limited viene con reposabrazos trasero, sin posibilidad de elección. Justo o no justo, es decisión de la marca de modificar sus equipamientos.

Saludos renegados.
 
Otra diferencia que he encontrado, es que en el longitude anterior a este año 2018, la Monitorización de presión de neumáticos se efectuaba con Visualización en cuadro de instrumentos de presiones específicas de cada rueda, mientras que ahora, ha desaparecido, siendo esta exclusiva para versiones limited y trailhawk, pasando ahora en los nuevos renegade en acabado sport y longitude a realizar el control de presión de neumáticos con chivato luminoso. Una cosa, es ir añadiendo equipamiento y mejorar las versiones con respecto a años anteriores, y otra es poner unas cosas a costa de quitar otras. Muy mal por parte de jeep.

Actualmente el equipamiento de serie de las versiones más representativas queda de la siguiente forma:
Compara versione y modelos | Jeep®

Saludos renegados!
 
Claro eso es lo que digo yo, normalmente mejoran el equipamiento pero parece que lo ponen peor, y eso que estan ahora dandole fuerte a los anuncios en tv, radio, campos de futbol y todo
 
buenas tardes noches
me cuesta creer que mi longitude el monton de pijotadas que trae y no trae el sensor de luces
pero estoy super contento 1.6 diésel va muy bien silencioso dentro de lo que cabe
no se como reaccionara con una repro
todo es probar ¡¡
por lo visto hay un catalogo exclusivo para renegade donde lo puedes convertir en lo que quieras
como siempre digo (no me des consejo y dame dinero) jejejejeje
 
Hola chic@s.
Yo quería el coche con climatizador, y el comercial me dijo que con climatizador me tenia que pillar el Limitet, y como no lleva algunos extras que el Longitude no lleva.

Saludos.
 
Claro el mio si lleva clima siendo longitude por ser del año 2015 pero no tengo sensor de aparcamiento ni luces automaticas, pero lo contento que estoi con el no lo paga ningun extra que se le pueda poner jajajajajaaj
 
mi longitude es del 2015 y lo e comprado de segundamano y veo en jeep que el longitude tiene aire acondicionado y el mio tiene climatizador, que no tiene control por voz ni limitador de velocidad y el mio si lo tiene, pero es que en configuracion de jeep no dan ni la opcion de poner el clima ni lo demas como extra, vuestro longitude los tiene ?, lo an cambiado en el 2016 esas opciones?

El mio, siendo la serie Longitude, lleva climatizador, sensores de presion, control de crucero y limitador. Venia con navegador etc. Lo que he hecho es meterle una nueva Radio Android Ownice K6 y dotarlo de funciones como camara trasera etc. Aparte de navegador IGO y Google maps conectado a internet. En cuanto a los sensores de aparcamiento, me planteo usar la opcion del fabricante de la radio (que se pueden adaptar en el parachoques y se activan con audio y visualmente con la camara automaticamente al meter la marcha atras) creo que es la opcion mas economica y funcional que he visto para nuestros Renegades. La opcion de los sensores mediante la centralita aparte la instale en otro vehiculo y no va nada mal, pero si la radio lo admite... no me complicaré y usare la radio ya que por suerte, viene programada con las funciones canbus.
 
Volver
Arriba