sobre sensores de parking delanteros

ramon_rene

Jeepero Novato
muy buenas,

me comentó el comercial que ahora los modelos limited salen de fábrica con los sensores delanteros de aparcamiento de serie… y que el coche que me tienen que entregar los llevará de serie aunque yo no los haya solicitado……….. os ha pasado lo mismo a algún forero??

saludos
 
Es cierto, mi coche, que llegó la semana pasada y siguen sin dármelo los trae.
 
Sensores delanteros? Pues yo tengo el limited con el pack de aparcamiento y cámara y delanteros no lleva... Me lo podéis confirmar alguien? Gracias!
 
Los fabricados a partir de mediados de mayo de 2016 traen los sensores delanteros y traseros de serie
 
Sensores delanteros? Pues yo tengo el limited con el pack de aparcamiento y cámara y delanteros no lleva... Me lo podéis confirmar alguien? Gracias!
Hola Caronthe, con el pack parking vienen los sensores delanteros y 4 sensores más en cada extremo de los parachoques, son todos imprescindibles para que el coche pueda hacer la maniobra de aparcamiento de forma autónoma.
 
Hola Caronthe, con el pack parking vienen los sensores delanteros y 4 sensores más en cada extremo de los parachoques, son todos imprescindibles para que el coche pueda hacer la maniobra de aparcamiento de forma autónoma.
Gracias dggspace, tengo que mirarlo entonces porque creo que no han funcionado nunca.
 
Volver
Arriba