Software Fiat?

luis llombart

Jeepero Activo
Ubicación
Cantabria
Hola, si alguien ha visto los anubcios de fiat en tv vera que han solucionado el tema de los mapas y actualizaciones (a mi entender) ya que puedes conectar cualquier aplicacion de tu movil en la pantalla, incluido Here , Sigic, etc.
Dado que como sabemos llevamos un Jeep/Fiat/Afa Romeo, alguien puede enterarse si seria posible actualizar nuestro software a la version de los nuevos fiat?
Gracias
 
Me temo que esto pasara por cambiar la unidad principal, la nueva trae un procesador mas potente que se supone a sido para poder usar el andoid auto y apple car play, pero ojala podamos actualizar!!! Quiza mande un e-mail a Jeep y veremos que nos dicen...

Me edito, ya se lo he mandado.

Buenos días:

Escribo para hacerles varias preguntas que nos hacemos en el foro de Jeep Renegade, "www.fororenegade.com".

La primera es la cuestión de la actualización de mapas de Uconnect 6.5, que se supone tenemos garantía de actualización pero no acaban de salir de los mapas actualizados y como seguramente entenderán, no puede ser que adquiramos un vehiculo en 2017, con mapas de 2015 y que no se puedan actualizar, los mapas que integra son totalmente desfasados y creo que nadie lo utilizamos por la masiva cantidad de errores que tienen, es prácticamente imposible acertar a llegar a algun sitio a la primera.

La segunda cuestión que nos preguntamos es si ofrecerán la posibilidad de actualizar el software de estas unidades para poder usar el "android car" y el "apple car play" sin tener que cambiar la unidad principal, por lo menos de esta manera podremos dar uso a la pantalla integrada con mapas actualizados desde nuestros móviles, ya que actualmente es una pena haber pagado el extra de dinero que costaba y que no valga para nada, y no era precisamente barato...

Un saludo.
 
Última edición:
Me temo que esto pasara por cambiar la unidad principal, la nueva trae un procesador mas potente que se supone a sido para poder usar el andoid auto y apple car play, pero ojala podamos actualizar!!! Quiza mande un e-mail a Jeep y veremos que nos dicen...


Y no solo eso, también creo que no será factible cambiar las nuevas unidades por las viejas y vetustas y hacerlas compatibles con nuestros renegades. Una lastima, y espero sinceramente no acertar en este tema pues nunca me alegraría más equivocarme. Escontrilla te agradecería que preguntes de paso por el cambio de unidad, pues nuestras unidades han nacido "muertas" y no solo no pueden actualizarse en nada prácticamente, pues seria como intentar actualizar un radio casette por la falta del hardware necesario. En mi opinión, si existe una remota posibilidad de mejorar, sería el cambio por una de estas unidades, pero viendo la política de Jeep, me extrañaría que hubiesen pensado en ello y de paso actualizar y solucionar el desfase y las carencias multimedia con las que se gestó el renegade, pues en aras del interés crematistico, siempre les resultará más rentable que cambiemos de coche. :mad::(:confused:
 
He hablado con atencion al cliente Italia y mas o menos me han mandado a tomar viento,compre el coche un 75 aniversario en diciembre de 2016 y llevo cartografia del 2014 , me prometieron que cuando saliera la actualizacion me la pondrian gratis y ahora 150€ por una version tambien desfasada . Tengo una sensacion de que me han tomado el pelo como a todos los propietarios de Jeep y Fiat. Si alguien se le ocurre alguna forma de protestar mas energica, que lo diga. Para mas inri me temo que con el nuevo modelo nos podemos olvidar devactualizaciones.
Saludos
 
no esta mal de precio y promete mucho pero no dice nada del control de carril que suele dar error,seria cuestion de preguntar.
 
Volver
Arriba