solo jeep grand cherokee

Fernandotepi

Jeepero Activo
Ubicación
Oliva de la Frontera (Badajoz)
Vehículo/s
jeep grand cherokee 5.2 V8,, jeep grand cherokee 3.0 crd
hola, buenas tardes, haber, llevo unos 4 jeep grand cherokee, el 1º el 3.1, muy contento con el, después el 2.7, todavía mas aún, y ahora por ultimo un 5,2 y un 3.0 que los tengo mimados, en fin, aquí estaremos para aprender un poco mas y ayudar en lo que pueda, ya que ahora se me plantea el navegador que antes no he llevado, gracias amigos.
 
Bienvenido Fernandotepi!
A ver si algún admin te puede mover tu post en el foro correspondiente!

Sería interesante que pusieras algunas fotos de todos los grand Cherokee que tienes !

Lo dicho, bienvenido y que disfrutes en el foro!
 
Uno de los que has puesto se matriculó en las Baleares! Lo mismo fue vecino mío!

Se ve que los tienes bien cuidados! Como siguen respondiendo a estas alturas? Seguro que no defraudan!
 
el de baleares lo he comprado a un holandés en Málaga, los v8 son una pasada, tiran de miedo, pero el 3.0 no se queda atrás, me encanta la conducción y como responden al acelerador a tope, el 2,7, tambien empuja bastante, yo lo he tenido 7 años y cero problemas, me falta de subir otro 3,1 que tambiem iba de vicio, pero ese lo cambie por el 2,7.
 
hola, buenas tardes, haber, llevo unos 4 jeep grand cherokee, el 1º el 3.1, muy contento con el, después el 2.7, todavía mas aún, y ahora por ultimo un 5,2 y un 3.0 que los tengo mimados, en fin, aquí estaremos para aprender un poco mas y ayudar en lo que pueda, ya que ahora se me plantea el navegador que antes no he llevado, gracias amigos.
Este tema es un apartado dedicado al jeep gran cherokee, si quieres darte a conocer a esta comunidad y que los compañeros te puedan dar la bienvenida a esta comunidad jeep, debes presentarte en Preséntate

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba