Solución a la alerta de radares (sonidos)

Topo

Jeepero Activo
buenos días. Después de buscar y buscar he dado con la tecla para configurar la alerta de radares. Tengo q decir q ayer me pidió actualizar los servicios live y yo creo q puede tener algo q ver con esto, porque juraría q antes no daba la opción de alertas de radares. Pongo fotos de las pantallas.
1. Abrir navegador
2. Esperar a q se activen los servicios Live
3. Pulsar el círculo morado de Live
4. Pulsar alerta de radares
5. Hay q ir uno por uno, porque está activado por defecto q salgan en la pantalla, pero con alerta en SILENCIO
6.se pulsa en por ejemplo radares de autopista de peaje. Y dentro de ese mismo activar una de las alertas (da opción de muchos tipos de sonido). Una vez que el icono se ponga en verde (tarda 30 segundos) se le da a "hecho" y ya está

Hoy puse a la vez waze y el Tom Tom en hora punta y me marcaron la misma ruta.
La verdad es q estoy contento con el navegador. Pensaba q sería mucho peor.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
Hola por mi experiencia en el mio, solo deja configurar tantos tipos de alertas cuando tienes el uconnect sincronizado con el movil. Si no es asi a mi no me salen todas las opciones.
 
Es posible. De hecho estas opciones salen al pulsar en Live en el navegador. A mí desde luego (toca madera) el Live me funciona genial y el móvil sincroniza perfectamente (eco drive, el Tom Tom, Twitter, Facebook etc). El eco drive me parece interesante para saber los km de cada desplazamiento, coste de carburante etc
 
Volver
Arriba