Sonido de llamada

Juan M.

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4
He buscado y no he encontrado respuesta, si ya se ha comentado disculpar.

El tema es que querria preguntaros si se puede modificar el sonido de llamada que suena en el coche cuando recibes una llamada de telefono.

Un saludo
 
Buenas noches compañero, yo no sé si se podrá o no cambiar el tono de llamada, lo que si te puedo decir es que yo por lo menos lo he intentado y no veo la forma :confused:
 
Buenas noches compañero, yo no sé si se podrá o no cambiar el tono de llamada, lo que si te puedo decir es que yo por lo menos lo he intentado y no veo la forma :confused:

Yo tambien lo he intentado y como no ha habido forma por eso lo he preguntado, porque aveces hay gente mas listilla que yo y lo averiguan si es que se puede.
Nos tendremos que aguantar y acostumbrar porque yo toda vía cuando suena digo joder que es eso:):):roflmao::roflmao:

Un saludo
 
Hola, buenos días, no sabía si reflotar el tema o no...
No me gustaba nada el sonido de la llamada y me puse a investigar: conectado por bluetooth el coche coge la melodía que lleva el móvil si activas en los ajustes avanzados Screenshot_20191018-090414_Settings.jpg


de bluetooth la opción de sincronizar melodías, pero en cuanto instalas android auto la opción de poderlas sincronizar desaparece. Probé desinstalando android auto y, genial, me sonaba la del móvil, después reinstalé el android auto y seguía sonando la del móvil. Tengo que asegurarme del todo, ya que sólo lo probé una vez, pero creo que se quedó por defecto.
A ver si hay suerte... saludos jeeperos
 
Hola este pantallazo del movil... yo he mirado en el mio y no lo tengo.
Puedes poner como has llegado ahi y la marca y modelo de este. Igual no todos lo tienen:(:(
 
Hola, sí...
Vas a ajustes conexiones y en bluetooth en los tres puntos de arriba a la derecha te sale el menú avanzado
Después de usar el android auto no deja la opción, o sea que hay que elegir: o android auto o que te suene la melodía de llamada del móvil :(
 
Pues en el mio no es asi, No hay los 3 puntitos Ademas yo uso el android auto cuando salgo de viaje...
 
Volver
Arriba