sonido en la caja de transfer

des09

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep grand cherokee limited 2013
buenas noches muchachos tengo un jeep grand cherokee 2013 3.6l hace un par de semanas empezo con un ruido debajo dle auto se siento como si fuera por la caja de transferencia. hace com un clik clik cuando avanzo o en reversa. entre mas rapido voy mas rapido es el clik... al ponerlo en neutral deja de hacerlo... nose si han visto esto antes pero es un ruido que me preocupa espero me puedan ayudar!!!
 
Hola amigo yo tengo el mismo problema y me informe en un foro de usa y dicen que lo más probable es que sea el modulo del 4x4 el que cause ese problema nadamas que se tiene que escanear el modulo para ver si tiene codigos. A mi no me aparece ningun testigo en el tablero y me dijieron que posiblemente pues los codigos estan pero en el modulo y hay que escanearlo, ese modulo se encuentra debajo del conductor en la alfombra hay como una tapa que esta puesta con clips solo es necesario levantarla y ahí se encuentra el modulo. Otro problema que tengo es al momento de acelerad desde 0 se escucha como un zumbido luego se escucha el clic y luego clmo si rasparan unos engranes pero al momento de desconectar ese modulo todo desaparece. Intenta que te escaneen el modulo o desconectalo tu mismo y veras que desaparece el problema pero tal vez si tendras que cambiar ese modulo. Saludos!
 
@des09 siento decirte que tienes dañada la caja del transfer. Yo tuve el mismo problema hace 4 años, con 92.000 km. y la solución que me dieron era arreglarla o sustituirla por una remanufacturada po Jeep. Opté por la segunda porque el precio era el mismo, 5.000€
 
Volver
Arriba