Sonido intermitentes

cefalomocho

Jeepero Novato
Alguien sabe cómo se activa y desactiva el sonido de los intermitentes? . Hasta ayer, el sonido del intermitente era como en cualquier otro vehículo, pero ayer se activó un sonido que provenía de los altavoces. No recuerdo haber hecho. Nada para que se activara. E igual que vino, se fue. Ya ha vuelto a ser normal. Para quien no sepa de lo que estoy hablando, puede ver ( escuchar) el sonido en YouTube.
Gracias y un saludo
 
Alguien sabe cómo se activa y desactiva el sonido de los intermitentes? . Hasta ayer, el sonido del intermitente era como en cualquier otro vehículo, pero ayer se activó un sonido que provenía de los altavoces. No recuerdo haber hecho. Nada para que se activara. E igual que vino, se fue. Ya ha vuelto a ser normal. Para quien no sepa de lo que estoy hablando, puede ver ( escuchar) el sonido en YouTube.
Gracias y un saludo
si nos pones el enlace para saber a que ruido te refieres.
 
Te paso un par de enlaces:

Y en este último ve hasta el final Min 1.08 (bonus track)

Como dije en mi anterior post, el sonido se me activo sin que recuerde haber tocado nada. Igual que vino, se fue.

Un saludo!
 
Te paso un par de enlaces:

Y en este último ve hasta el final Min 1.08 (bonus track)

Como dije en mi anterior post, el sonido se me activo sin que recuerde haber tocado nada. Igual que vino, se fue.

Un saludo!
ah vale, el sonido normal de los intermitentes, luego miraré a ver si se puede desactivar o no :)
 
Es así amigo, como un tambor, a no ser que en alguna actualización lo quieran modificar o que se pueda configurar es lo que hay.
 
Es así amigo, como un tambor, a no ser que en alguna actualización lo quieran modificar o que se pueda configurar es lo que hay.
Eso os pregunto, porque a mi no me suenan así. Me suenan como un coche normal. Solo me sonaron en una ocasión , pero no toque nada y volvieron a sonar normal. Así que tiene que haber una manera de activarlo/desactivarlo .
 
Volver
Arriba