Sonido pieza suelta en salpicadero

MarioD

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, cuando cojo una curva algo pronunciada me suena como si una pieza se desplazase por un carril hasta hacer tope, un clack en la zona del salpicadero pegado al cristal. Luego cuando encuentro una curva hacia el lado contrario vuelve a desplazarse y a hacer otro clack. Es esto normal? Os pasa a alguien?

Tengo un límited pack visivility y techo solar.

Gracias
 
Hola. La verdad es que no he notado nada parecido, puede que algún ruidillo parte sólo en caso de carretera en mal estado. Da la sensación de que algo se hubiese soltado dentro del salpicadero.
Siento no ser de más ayuda
 
Buenas Mario,

A mi me pasó algo igual a la semana de sacarlo del concesionario, parecía que venía del salpicadero y era como un grillo muy moleto cuando el coche hacia balanceo lateral, lo llevé al concesionario y resulta que no era del salpicadero, si no que el ruido se reflejaba hasta llegar a parecer que era del salpicadero. En mi caso era el protector calorífico del catalizador, no estaba bien ajustado, al ser una placa vertical y no estar bien ajustado, tocaba en unos cables del cambio y eso generaba el ruido.
 
Última edición:
Volver
Arriba