Sonidos asiento conductor

GS Dan

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk 2016
Hola a todos:

Frecuentemente cuando voy conduciendo noto un pequeño sonido metálico debajo del asiento del conductor, como si se ajustase correctamente después de desplazarlo. Eso una vez no me extraña porque en otros coches tras moverlo y pegar un acelerón se “encaja” pero en mi TH lo oigo varias veces y eso imagino que es una pequeña holgura.

¿Os ha pasado?
 
Hola,
los asientos en mi TH son eléctricos y la verdad que no me ha pasado nunca lo que comentas ni he escuchado ningun ruido que provenga de debajo del asiento
 
Hola a todos:

Frecuentemente cuando voy conduciendo noto un pequeño sonido metálico debajo del asiento del conductor, como si se ajustase correctamente después de desplazarlo. Eso una vez no me extraña porque en otros coches tras moverlo y pegar un acelerón se “encaja” pero en mi TH lo oigo varias veces y eso imagino que es una pequeña holgura.

¿Os ha pasado?

Hola yo tengo un Compass, pero para el tema es igual.

A mi también me pasa y al pasar la primera revisión lo comenté y me dijeron que era el chasis del asiento y que lo tenían que cambiar, así que el lunes lo llevo para que me lo cambien.

Ya te contare el resultado.

Un saludo
 
¡Ostras! Ya me dirás. Lo malo es que ni coche tiene unos años, no lo cubrirán y no creo que sea barato.
Espero que te den buenas noticias!
 
Hola yo tengo un Compass, pero para el tema es igual.

A mi también me pasa y al pasar la primera revisión lo comenté y me dijeron que era el chasis del asiento y que lo tenían que cambiar, así que el lunes lo llevo para que me lo cambien.

Ya te contare el resultado.

Un saludo
Hola Juan:

¿que te dijeron? Mi coche ya está fuera de garantia, pero lo preguntaría.
Gracias!
 
Disculpa se me paso.

Como te dije lo lleve y me cambiaron el chasis del asiento del conductor, a partir de ahi han desaparecido los ruidos

Un saludo
 
Volver
Arriba